Mizrahi está inconforme con la medida de la FMF en torno a los seleccionados

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró en contra de la medida que implementó la FMF de que los equipos que aporten más de cuatro jugadores a la Selección Mexicana, podrán utilizar...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró en contra de la medida que implementó la FMF de que los equipos que aporten más de cuatro jugadores a la Selección Mexicana, podrán utilizar jóvenes que aún no jueguen en la Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2006

  • Suplirá a sus seleccionados con jugadores de Primera "A"

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró en contra de la medida que implementó la FMF de que los equipos que aporten más de cuatro jugadores a la Selección Mexicana, podrán utilizar jóvenes que aún no jueguen en la Primera División.

"Esto lo hubieran estipulado desde un principio, no desde una semana antes, porque siempre todo lo hacen al vapor, hoy se nos ocurrió esto y lo sacamos este lunes, creo que eso se debió venir antes del torneo".

La Federación Mexicana de Futbol autorizó a los equipos que aporten más de cuatro jugadores al Tricolor a utilizar elementos que aún no jueguen en el máximo circuito, además de los que tienen contemplados y que ya han cumplido sus cuatro juegos antes de la fecha 13.

Tal situación molestó a Mizrahi, quien señaló que él ya contaba con un jugador más para que sumará cuatro partidos este sábado por lo que ahora le cambian la decisión pero aún así echará mano de él.

"Son decisiones de la federación de último momento que para mí están mal, para mi el reglamento debería seguir como esta y ahora quieren hacer sus cambios, ese ya es problema de ellos, nosotros vamos a seguir trabajando por Cruz Azul", sentenció.

Dijo que la situación de los jugadores jóvenes con cuatro partidos antes de al fecha 13 lo había previsto desde el arranque del torneo "y ahora salen con esto, hay que prevenirlo desde antes, no al vapor".

Expresó que "son decisiones que toma la federación y ni modo de no acatarlas", pero que seguirá trabajando como si el organismo no hubiera dicho nada y esperará a saber cuantos jugadores serán convocados por Ricardo La Volpe para integrar a la Selección, por lo que ya tiene a los posibles suplentes

Mencionó que ya observó a nueve elementos de Primera "A", los que espera se incorporen al equipo el próximo lunes, una vez que haya pasado la jornada doble del circuito de ascenso.

"Hay algunos con buenas características y que han esperado la oportunidad que antes no se les daba y ahora la tienen, por lo que deberán luchar en la cancha para ganarse su puesto con la ausencia de los seleccionados", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×