Seleccionador tico no se inmuta ante declaraciones de Oscar Rojas del Veracruz

El seleccionador de Costa Rica, Alexandre Guimaraes, afirmó que "me tienen sin cuidado" las declaraciones emitidas por el delantero costarricense del Veracruz, Oscar Rojas, contra el manejo de la...
 El seleccionador de Costa Rica, Alexandre Guimaraes, afirmó que "me tienen sin cuidado" las declaraciones emitidas por el delantero costarricense del Veracruz, Oscar Rojas, contra el manejo de la Selección Nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2006

  • El jugador porteño amenaza con revelar “cosas” cuando se de la lista para el Mundial

El seleccionador de Costa Rica, Alexandre Guimaraes, afirmó que "me tienen sin cuidado" las declaraciones emitidas por el delantero costarricense del Veracruz, Oscar Rojas, contra el manejo de la Selección Nacional.

"Lo que diga me tiene sin cuidado", aseguró Guimaraes al diario local "Al Día", al ser consultado sobre las declaraciones de Rojas, en las que amenazó con "decir cosas que no me parecen en cuanto a los llamados" si no es convocado para el Mundial Alemania 2006.

Rojas fue convocado por última vez a la Selección de Costa Rica en Julio pasado durante la Copa de Oro de la CONCACAF, torneo en que jugó algunos partidos de titular, pero su rendimiento no fue el mejor, según la prensa local.

"Me parece que Rojas está mal aconsejado. Aún no se ha dado la lista. Alguien los estuvo ´carboneando´ (instigando) como dicen", agregó Guimaraes, quien ha anunciado que la lista de convocados para el Mundial será revelada a inicios de Abril.

Guimaraes no quiso adelantar si Rojas entrará en la convocatoria y expresó que "a veces la ansiedad suele traicionar a las personas y toman este tipo de reacciones sin que uno tenga una idea de las razones".

Rojas también había asegurado que "llegará el día en que voy a hablar muchas situaciones, pero lo haré cuando se conozcan los 23 jugadores que viajen al Mundial. Son cosas del manejo del equipo y las decisiones que se toman a lo interno".

Otro que reaccionó la semana pasada ante las palabras de Rojas fue el delantero "estrella" del equipo, Paulo Wanchope, quien expresó a "Radio Monumental" que "eso no es manera de llegar a la Selección o de llegar a un Mundial. Uno se debe ganar el campo en la cancha".

Costa Rica está ubicado en el Grupo A del Mundial en el que enfrentará el 9 de Junio a Alemania en el partido inaugural de la copa, para luego medirse a Ecuador y Polonia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×