A Daniel Guzmán le desagrada la idea de Chivas de reprogramar el Clásico Tapatío

La Directiva del Guadalajara está planeando cambiar de día y hora el partido de la fecha 15 ante Atlas. El llamado Clásico Tapatío está programado para jugarse el 15 de Abril a las 19 horas, pero...
 La Directiva del Guadalajara está planeando cambiar de día y hora el partido de la fecha 15 ante Atlas. El llamado Clásico Tapatío está programado para jugarse el 15 de Abril a las 19 horas, pero el Rebaño, planea que se juegue el domingo 16 a las 17 hora

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Marzo del 2006

  • Dice que Atlas tendría mejor rendimiento sábado a las 19:00

La Directiva del Guadalajara está planeando cambiar de día y hora el partido de la fecha 15 ante Atlas. El llamado Clásico Tapatío está programado para jugarse el 15 de Abril a las 19 horas, pero el Rebaño, planea que se juegue el domingo 16 a las 17 horas, lo cual no agrada para nada al técnico del Atlas, Daniel Guzmán.

"A mí me encanta por varios factores que el Clásico se juegue como está en el calendario, sábado por la noche, ya que los jugadores tienen mejor rendimiento y porque la gente ya está acostumbrada a que sea los sábados", apuntó el "Travieso".

Estaría de acuerdo el técnico del zorro en que se cambiara de horario el Clásico siempre y cuando "haya un impedimento que justifique el cambio de horario y si no lo hay, entonces no tengo porque aceptar. A mí me gustaría que se jugara el sábado, pero la Directiva del Atlas tendrá que corroborar con mis comentarios porque me gusta más jugar el sábado que domingo a las cinco de la tarde y prefiero el sábado a las 19 horas", siguió.

Aunque reconoce que hay ocasiones en que no se puede "lo que uno quiere, porque en sábado se daría un mejor rendimiento del equipo y estoy cuidando los intereses del Atlas pero si no se puede por otro tipo intereses (cambio por la televisión), entonces me tengo que adaptar a las circunstancias", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×