Así se jugará la Jornada 13

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los duelos con conforman la Jornada 13 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los duelos con conforman la Jornada 13 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los duelos con conforman la Jornada 13 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Marzo de 2006

  • La última con seleccionados

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los duelos con conforman la Jornada 13 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

Para este fin de semana destaca sin duda el intenso Veracruz-América que encenderá el puerto jarocho y en el que los Tiburones buscan dar un paso importante para la salvación mientras América, aligerar un poco la presión que ha subido mucho en Coapa. Siguiendo con el descenso, el San Luis recibirá a Cruz Azul en un partido que también sacará chispas y los otros dos involucrados, Dorados y Atlas, se enfrentan en Culiacán.

Otro duelo muy atractivo es el de Chivas, que llega enrachado ante el Pachuca que es el segundo general, mientras que el líder Jaguares visita a los alicaídos Pumas de la UNAM.

En esta ocasión, sólo hay un cambio con relación a los horarios acostumbrados de cada uno de los equipos, siendo que el San Luis jugará a las 17:00 horas ante La Máquina. Veracruz regresa a su horario de las 19:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 13

ATLANTE vs. TOLUCASábado 1 de Abril de 2006 a las 17:00 horasEstadio AztecaLos Potros, impredecibles por definición, llegan de ganar a domicilio a Tecos y con ello pasó del cuarto al primer lugar del G1 con 17 puntos. Los Diablos, por su parte, vienen de vencer a Pumas y se afianzaron en el segundo puesto del G2 con 18 puntos.PARTIRÁN CON EL TRI: En este duelo, sólo Israel López del Toluca, podría ser convocado a la Selección Mexicana y jugaría su último partido con los Diablos.

DORADOS vs. ATLASSábado 1 de Abril de 2006 a las 17:00 hora del centro (16:00 hora local)Estadio BanorteLos sinaloenses, reyes del empate, vienen de rescatar una igualada de último minuto en casa del Morelia y con ello llegaron a 13 puntos en el quinto lugar del G2 y aprovecharon la derrota del San Luis. Por su parte, los rojinegros del Atlas vienen de otra derrota en casa con lo que se estancan en el cuarto lugar del G3 con 16 unidades.PARTIRÁN CON EL TRI: En este duelo, tenemos que Andrés Guardado y Daniel Osorno son los que podrían estar jugando su último partido con el Atlas. Rafael García, también zorro, tiene muy pocas posibilidades.

TIGRES vs. TECOSSábado 1 de Abril de 2006 a las 19:00 horasEstadio UniversitarioLos Tigres vienen de una importante victoria en casa del Atlas y llegaron a 15 puntos en el quinto puesto del G3. Por su parte, Tecos estrenará técnico en la persona de Carlos Reinoso luego de que Acevedo renunció tras la derrota de los emplumados, en casa ante Atlante. Tecos está metido en la pelea, en tercer lugar del G1 y a tan sólo dos puntos del líder. De hecho, si en este momento acabara el torneo, San Luis descendería y dejaría su puesto en la Liguilla a los zapopanos.PARTIRÍAN CON EL TRI: De estos dos equipos, tienen posibilidades de ser convocados y estarían jugando su último partido con sus equipos, Jaime Lozano por Tigres y con menos posibilidades Carlos Morales, mientras que por Tecos, seguro se irá Jesús Corona y mantiene esperanzas Juan Pablo Rodríguez.

VERACRUZ vs. AMÉRICASábado 1 de Abril de 2006 a las 19:00 horasEstadio Luis "Pirata" FuenteEl duelo más atractivo en cuanto a intensidad del fin de semana. Veracruz llega enrachado con siete partidos sin perder, el último en casa ante San Luis y debe aprovechar que el calendario le deparó dos juegos seguidos de local. De ganar, los Tiburones darían un gran paso a la salvación e incluso a la calificación, pues tienen 15 puntos en el tercer sitio del G2. El América llega en un mal momento, con mucha presión tras dos derrotas segudias, la última en casa ante Jaguares, pero con firmes esperanzas de clasificar, pues son cuarto del G1 a tan sólo 3 puntos del líder del sector.PARTIRÍAN CON EL TRI: De estos dos equipos serían convocados al Tri y estarían jugando su último duelo, Pável Pardo seguro, Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa con buenas posibilidades y en mejor medida Oscar Rojas y el "Gringo" Castro del América.

CHIVAS vs. PACHUCASábado 1 de Abril de 2006 a las 19:00 horasEstadio JaliscoLas Chivas tienen su último juego con seleccionados y con la idea de seguir con la buena racha que les ha permitido sacar 7 puntos de los últimos 3 juegos, ganando el último en casa de Monterrey y metiéndose a la pelea con 19 puntos en el G3. Si hoy acabara el torneo, estarían clasificados, pero hay que recordar que perderán más de medio equipo. Por su parte, los Tuzos vienen de una sorpresiva derrota en casa ante el colero Santos, con lo que dejaron el Superliderato, instalándose en el segundo sitio general con 24 puntos.PARTIRÍAN CON EL TRI: De Chivas, se irá con el Tri más de medio equipo, pues Oswaldo, Salcido, "Maza" y Pineda, tienen posibilidades serias Bravo, Morales y en menor medida el "Venado" Medina, Diego Martínez y el "Bofo".

NECAXA vs. MONTERREYSábado 1 de Abril de 2006 a las 20:30 horasEstadio VictoriaEl Necaxa, luego de tres dolorosas derrotas al hilo, la última ante Cruz Azul, tiene la oportunidad de seguir en la pelea por lo flojo de su Grupo, ya que tiene 14 puntos en el quinto sitio del primer sector, pero a tan sólo 3 puntos del líder. Por su parte, Monterrey, viene de perder en casa ante Chivas y tiene 14 puntos en el fondo del G3, por lo que se podría decir que ya sólo le queda ganar o despedirse de la fiesta grande.SE IRÍAN CON EL TRI: De Monterrey es segura la salida de Luis Pérez y en los últimos días se ha hecho muy fuerte el rumor de que Méndez y el "Cabrito" también serían llamados con lo que este sería su juego de despedida en este torneo. De Necaxa, sólo Mario Pérez tiene esperanzas de ir al Mundial.

PUMAS vs. JAGUARESDomingo 2 de Abril de 2006 a las 12:00 horasEstadio Olímpico de CUPumas sigue siendo muy inestable en este torneo y viene de perder en casa del Toluca con lo que cayeron al cuarto sitio del G2 quedándose con 14 puntos y alejándose de la zona de clasificación. Por su parte, los Jaguares, imparables, no caen desde la Jornada 2 y tienen ocho victorias en el torneo. Son líderes generales con 27 unidades, casi el doble que los universitarios.SE IRÍAN CON EL TRI: De estos equipos sólo Gerardo Galindo de Pumas y el "Negro" Sandoval de Jaguares, mantienen mínimas esperanzas de ser convocados.

SANTOS vs. MORELIADomingo 2 de Abril de 2006 a las 16:00 horasEstadio CoronaSantos llega tras ganar al fin su primer partido del torneo llegando a 9 puntos, que si bien no le sirvieron para salir del fondo de la general, si le devolvió el ánimo. Por su parte, Morelia viene de empatar en casa ante Dorados y llegar a 13 puntos, en el fondo del G1 pero con firmes esperanzas, pues están a sólo 4 puntos del líder.SE IRÍAN CON EL TRI: Sólo Moisés Muñoz de Morelia, mantiene esperanzas de ir al Tri, pero cada vez son más lejanas.

SAN LUIS vs. CRUZ AZULDomingo 2 de Abril de 2006 a las 17:00 horasEstadio Alfonso LastrasEl San Luis llega a este duelo tras ver rota su buena racha de 3 victorias al caer en casa del Veracruz con lo que nuevamente perdió un poco de aire en su lucha por el no descenso y perdió una oportunidad de oro para salir de la porcentual. En este momento, los potosinos estarían descendiendo y aunque ocupan un lugar de Liguilla con 16 puntos en el segundo sitio del G1, no podrían jugar la fiesta grande. Por su parte, Cruz Azul llega firme, tras una gran victoria en casa ante Necaxa y con 21 puntos en el segundo lugar del G3.SE IRÍAN CON EL TRI: Con Cruz Azul, estarán jugando su último partido en el torneo mexicano Osorio, Torrado, Huiqui, y el "Kikín", aunque con fuertes esperanzas está el "Conejo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×