Christian Armas listo para cubrir el lugar del 'Maza' en Chivas

Christian Armas, defensa central del Guadalajara, tendrá su oportunidad de oro en los próximos días, una vez que Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez se vayan de vacaciones para...
Christian Armas, defensa central del Guadalajara, tendrá su oportunidad de oro en los próximos días, una vez que Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez se vayan de vacaciones para posteriormente concentrarse con la Selección Mexicana que es
 Christian Armas, defensa central del Guadalajara, tendrá su oportunidad de oro en los próximos días, una vez que Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez se vayan de vacaciones para posteriormente concentrarse con la Selección Mexicana que es

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de marzo de 2006

  • "Sabemos que tenemos una gran responsabilidad"

Christian Armas, defensa central del Guadalajara, tendrá su oportunidad de oro en los próximos días, una vez que Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez se vayan de vacaciones para posteriormente concentrarse con la Selección Mexicana que estará jugando el mundial de Alemania.

Armas dice estar listo para tomar la responsiva en la titularidad del Guadalajara como defensa central, en sustitución de Francisco Javier "Maza" Rodríguez, quien prácticamente es un hecho que formará parte de la lista final de Ricardo Antonio Lavolpe.

Es claro que éste jugador será uno de los jóvenes que jugará como estelar desde la fecha 14 ante Monarcas Morelia, ya que el "Chepo" de la Torre lo ha utilizado durante los entrenamientos para darle continuidad en su trabajo y confianza, lo cual es vital.

"Mis compañeros y yo sabemos que tenemos una gran responsabilidad porque unos (jugadores) se van al Mundial. Ahora a nosotros nos va a tocar seguir haciendo bien las cosas en los partidos que nos quedan en el campeonato mexicano, tratar de llegar a la Liguilla que es el objetivo que nos hemos puesto todos y que tenemos cumplirlo porque creo que el equipo anda en una buena racha ahorita; tenemos que seguir igual para que no se nos acabe el colchón de puntos que tenemos y esperemos que las cosas salgan bien y se sigan ganando más partidos".

"Tenemos que trabajar mucho porque también tenemos que pensar en la Libertadores, son dos torneos que tenemos al mismo tiempo y en los dos tenemos muchas posibilidades de poder llegar lejos, pero para eso hay que echarle muchas ganas todos los días y tratar de descansar cuando haya algo de tiempo porque vienen muchos partidos seguidos y también muchos viajes; hay que cuidarnos para poder estar bien para la liga y Libertadores", expresó Armas.

El defensa rojiblanco asegura que cubrirá muy bien el puesto que deja vacante el "Maza" Rodríguez, incluso dijo que le dedicará todas sus actuaciones, pues está convencido que lograrán meterse a la Liguilla por el título.

"Queremos dedicarles los partidos a nuestros compañeros que nos van a estar representado a todos nosotros en el Mundial, eso es muy importante para nosotros porque ellos han hecho un gran esfuerzo para tener al equipo en este momento entre los primeros lugares del campeonato y nosotros no podemos fallarles, creo que hay gente con capacidad y nos comprometemos a que vamos a buscar que el equipo siga igual, que llegue a la Liguilla y que en la Libertadores aún sin ellos se pueda llegar lejos.

"Yo tengo mucha confianza en lo que nos ha dicho el Profe (De la Torre) y tenemos que demostrar que podemos hacer bien las cosas; hay que poner mucha atención en lo que nos pidan y si nos toca jugar, pues nosotros tratemos de cumplir en los partidos, a la hora que nos digan estamos listos para lo que nos manden hacer porque lo que todos queremos es jugar y hay que aprovechar las oportunidades que nos den", agregó Armas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×