Granoche, molesto con Miramar Misiones que lo pretende inhabilitar

Pablo Granoche, ariete charrúa de los Tiburones Rojos, aceptó estar molesto con la gente de su ex equipo Miramar Misiones porque solicitó su inhabilitación ante la FIFA, debido a que, sin...
 Pablo Granoche, ariete charrúa de los Tiburones Rojos, aceptó estar molesto con la gente de su ex equipo Miramar Misiones porque solicitó su inhabilitación ante la FIFA, debido a que, sin consentimiento y sin autorización del equipo uruguayo el Toluca lo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Marzo del 2006

  • Doscientos mil dólares, pide el club charrúa

Pablo Granoche, ariete charrúa de los Tiburones Rojos, aceptó estar molesto con la gente de su ex equipo Miramar Misiones porque solicitó su inhabilitación ante la FIFA, debido a que, sin consentimiento y sin autorización del equipo uruguayo el Toluca lo cedió a préstamo con el Veracruz.

-¿Cómo te sientes?- "Molesto con la gente de Miramar. Molesto porque no están mirando, que es una situación difícil, pero creo que tiene que pensar en uno como jugador, en el club. Miramar por lo que tengo entendido está reclamando un dinero -200,000 mil dólares-, que ese dinero le correspondería si un club mexicano, si Toluca me compra, o Veracruz si en algún momento tiene interés en comprarme. Creo que si me inhabilitan se me estarían cerrando las puertas para que un club mexicano me pueda comprar, entonces creo que como te decía, haciendo eso nos hacen un mal a todos, no sé como es legalmente, quién tiene razón, pero creo que no es una buena decisión", sostuvo.

Granoche reconoció que, "ya me venía llegando la información de que Miramar estaba interesado en hacer eso. Creo que lo peor que me puede hacer Miramar en este momento es mandar una carta para que me inhabiliten. Porque en caso de que tenga razón Miramar creo que sería contraproducente para el club Miramar Misiones, para Veracruz, para Toluca, y para mí. Entonces creo que puede ser lo peor que puede hacer Miramar, pero yo tengo que estar tranquilo y de esas cosas se ocupan otras personas, yo sólo me ocupo de hacer lo mejor dentro de la cancha".

-¿Buscarás resolverlo antes de que llegue a más?- "Sí, porque fíjate si llega a tener razón Miramar Misiones y hoy o mañana me quitan la posibilidad de jugar, lógicamente que me siento incómodo porque estamos en un buen momento, me siento bien acá en Veracruz y creo que no sería bueno que me llegue una situación de esa", explicó.

Pablo Granoche aclaró que no se ha comunicado con la gente de Miramar Misiones, "pero estoy hablando con la gente que me trajo aquí a México y estoy tratando de que me den la tranquilidad, de que no me va a pasar nada, yo lo que quiero es jugar y que no tener ningún problema. Se van a ocupar ellos como te decía, ellos son los que se ocupan de todo esto, así que estoy tranquilo y voy a tratar de entrenar, olvidarme de esto y de pensar en el América porque estas cosas son las que no nos tienen que sacar del partido".

El reclamo de Miramar Misiones se basa en un documento por el cual el  club debía recibir un complemento de US$ 200.000 que no ha sido abonado, por lo que exige la inhabilitación a la FIFA.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×