Jaime Ruiz habla de su gol: "El mas significativo en mi carrera"

- Habla sobre el gol, Jaime Ruiz

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS29 de Marzo de 2006

- Habla sobre el gol, Jaime Ruiz

Como una de la anotaciones más significativas, en su carrera con los Dorados de Sinaloa, calificó el propio Jaime Ruiz, el gol marcado el pasado fin semana ante los monarcas de Morelia en el mismo estadio Morelos, tanto que le sirvió al conjunto sinaloense, para rescatar un empate a 3 goles.

El quinto gol del “Culichi” cayó en un momento de suma importancia para la escuadra de la tierra de la tambora y debido a las circunstancias, para el medio campista dorado, resultó uno de los más emotivos.

“Bueno, por las circunstancias de cómo se presento, al final del partido, un encuentro muy difícil, muy luchado, lo disfrute mucho y creo que la gente también” afirmó  Ruiz Dorado.

Sobre el resultado logrado con su anotación, Ruiz, manifestó que el empate en Morelia les da confianza, ya que se vivió una semana difícil, de mucha tensión y ahora el equipo toma más confianza, al saber que empieza a depender de sus resultados.

A el próximo rival del conjunto de la tierra de la tambora, el “Jimy” Ruiz, lo calificó como uno de los equipos que juega mejor de visitante que de local y cuenta con jugadores muy rápidos, sin embargo, dejó en claro que Dorados debe volver a ser lo que eran antes y pasar por quien sea en casa.

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×