Oscar Pérez no se ve en el Mundial

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo estar consciente de que para él está muy lejana la posibilidad de asistir a su tercera Copa del Mundo, sin embargo, no se quita de la cabeza ese sueño y...
El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo estar consciente de que para él está muy lejana la posibilidad de asistir a su tercera Copa del Mundo, sin embargo, no se quita de la cabeza ese sueño y afirmó que en caso de ser tomado en cuenta luchará por
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo estar consciente de que para él está muy lejana la posibilidad de asistir a su tercera Copa del Mundo, sin embargo, no se quita de la cabeza ese sueño y afirmó que en caso de ser tomado en cuenta luchará por

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2006

  • Las pocas convocatorias lo hacen ver fuera de Alemania
  • Ve difícil arrebatarle la titularidad a Oswaldo

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo estar consciente de que para él está muy lejana la posibilidad de asistir a su tercera Copa del Mundo, sin embargo, no se quita de la cabeza ese sueño y afirmó que en caso de ser tomado en cuenta luchará por ser titular.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el "Conejo" calificó como "extraordinario" el poder tomar parte de un tercer Mundial, situación que considera remota por no ser un jugador constate en el proceso del técnico Ricardo La Volpe.

"Si analizamos lo que ha pasado y he vivido creo que no hay muchas posibilidades por que no he sido tomado en cuenta, no he participado en el proceso más que en el juego contra Costa Rica (de la eliminatoria), realmente no sé que vaya a pasar", explicó.

Estableció que en caso de integrar el plantel para la Copa del Mundo Alemania 2006 luchará para disputarle el puesto a Oswaldo Sánchez, porque sería muy difícil para él (Pérez) estar en la banca luego de ser titular en Corea-Japón 2002.

"Si voy es porque voy a pelear para jugar, no sólo de relleno, voy a luchar para buscar un lugar y convencer a Ricardo (La Volpe)", señaló.

El mundialista en Fancia 98 como tercer guardameta explicó que a falta de sólo unos días para que se dé la lista definitiva de la Selección está muy tranquilo y consciente de que puede o no ser tomado en cuenta.

"Sería extraordinario poder participar en otro Mundial, ya lo viví, es algo que todos los jugadores buscan y yo también, pero a lo largo del tiempo te vas dando cuenta si hay o no posibilidad. No es una obsesión, si se da bien, iré con mucho gusto, uno tiene que estar preparado para las dos cosas", estimó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×