Regresó la 'Tiburomanía' al puerto de Veracruz

La buena racha de siete fechas sin conocer la derrota, la cercanía con la permanencia en el máximo circuito de los Tiburones Rojos de Veracruz, y la presencia del odiado, pero a la vez admirado...
 La buena racha de siete fechas sin conocer la derrota, la cercanía con la permanencia en el máximo circuito de los Tiburones Rojos de Veracruz, y la presencia del odiado, pero a la vez admirado América, fueron factores que revivieron la "Tiburomanía" que

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)29 de Marzo del 2006

  • Casi se agotan las entradas

La buena racha de siete fechas sin conocer la derrota, la cercanía con la permanencia en el máximo circuito de los Tiburones Rojos de Veracruz, y la presencia del odiado, pero a la vez admirado América, fueron factores que revivieron la "Tiburomanía" que no se veía en el puerto desde la temporada 89-90, en que retornó el equipo escualo gracias a la adquisición de la franquicia del recién ascendido Potros Neza.

Y es que desde el martes por la noche cientos y cientos de aficionados se apostaron en las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente y hasta pernoctaron con el firme propósito de adquirir un codiciado boleto para no perderse este partido de la cabalística fecha 13 del Torneo de Clausura.

Aficionados con casas de campañas, sillas, sombrillas, periódicos y muchas cosas más se comenzaron a apostar desde temprana hora en los alrededores del Coloso del Fraccionamiento Virginia y hasta el día de hoy, ya con la venta de los boletos, la fila casi le daba la vuelta al inmueble.

La historia de las filas y aficionados que se queden a dormir para conseguir, ahora un buen lugar, seguramente se repetirá el viernes por la noche como sucedía en casi todas las jornadas de la temporada 89-90.

Desde luego que los comerciantes también comenzaron a hacer su agosto con sus ventas de playeras, uniformes y antojitos.

Por supuesto que harán su Agosto en pleno Marzo los infaltables revendedores de boletos, que uno aún no se explica como consiguen el boletaje cuando para los aficionados resulta una verdadera odisea comprarlos.

En fin, las expectativas de un duelo entre los Tiburones Rojos y el América siempre están al cien por ciento, pero ahora más, porque el equipo local ha respondido a su golpeada afición, que espera un triunfo y la combinación de derrotas de Dorados y San Luis para celebrar la permanencia en el máximo circuito.

Ojalá la mayoría sean aficionados Rojos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×