Voy a hablar de frente con Guimaraes: Óscar Rojas

El delantero costarricense del Veracruz, Óscar Rojas, sostuvo que el técnico de la Selección de su país, Alexandre Guimaraes le respondió que le tienen sin cuidado sus declaraciones, "porque...
 El delantero costarricense del Veracruz, Óscar Rojas, sostuvo que el técnico de la Selección de su país, Alexandre Guimaraes le respondió que le tienen sin cuidado sus declaraciones, "porque realmente no sabe lo que pasó, es un tema que como yo lo dije en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)29 de Marzo del 2006

  • Espera ser convocado con su selección

El delantero costarricense del Veracruz, Óscar Rojas, sostuvo que el técnico de la Selección de su país, Alexandre Guimaraes le respondió que le tienen sin cuidado sus declaraciones, "porque realmente no sabe lo que pasó, es un tema que como yo lo dije en su momento, si me tocara estar en la Selección para mí sería beneficioso. Voy a platicarlo con él de frente, como tienen que ser las cosas y no metiendo a nadie".

"Todo empezó porque no supieron escribir e interpretar lo que yo dije y de ahí vino todo, pero estoy tranquilo porque sé lo que yo dije, porque sé lo que yo siento y lo que yo pienso. En su debido momento voy a hablar de las cosas", agregó el seleccionado costarricense.

Rojas sostuvo que, "yo nunca hablé nada en contra de él, él se puede dar cuenta que en todas las notas que ofrecí nunca mencioné su nombre, nunca dije que voy hablar cosas de él, nunca dije que está haciendo mal su trabajo, eso está muy claro. Pero bueno, él tiene su manera de pensar y si no me toca estar en la selección ni modo, va a venir otra oportunidad de estar ahí y si me toca, como lo dije en su momento, va a ser para mi muchísimo mejor, porque le voy a decir las cosas de frente, lo que yo pienso, lo que yo siento y lo que no me gusta".

-¿Esperarás a que te convoque ó el mensaje se lo mandarás antes?-

"No, yo voy a trabajar igual, fuerte aquí en mi equipo que para mi es ahorita lo más importante, voy a hacer las cosas bien y si me toca estar en la selección va a ser gracias a Dios nada más y si no, voy a seguir trabajando. No me puedo echar a morir ni mucho menos, porque todavía está el compromiso con el equipo que para mi ahorita es lo más importante", agregó.

-¿El habla que alguien te indujo a declarar lo que dijiste?-

"No para nada, a mi nadie me maneja, yo soy el dueño de mis declaraciones. Estoy muy tranquilo porque sé lo que dije pero desgraciadamente a veces la prensa pone cosas que uno no dice y ya conozco todo esto, entonces no me preocupa nada y sé lo que dije, aparte el profesor Méndez que es Auxiliar de él (Guimaraes), me conoce muy bien y sabe lo que yo puedo decir y lo que no puedo decir. En su momento voy a hablar con ellos dos, pero ahorita no quiero armar más polémica, ya se armó muchísima de la que debería ser, porque realmente no dije nada malo", sostuvo Óscar Rojas.

Rechazó que por esta situación peligre su convocatoria para el Campeonato Mundial de Alemania 2006, "porque por ahí ya no iba a estar en planes desde hace mucho tiempo, pero bueno, él es el dueño de la selección ahorita, como decimos en Costa Rica, él es el dueño del equipo y él sabrá a quien llama, no me voy a desesperar, no me voy a desanimar ni me voy a volver loco por no estar en la selección".

-¿Te resignas a no estar en el Campeonato Mundial?-

"No, para nada. Mientras haya una luz yo seguiré trabajando y voy a seguir luchando y en su momento va a llegar la oportunidad que nos vayamos a encontrar de frente y sin ningún problema lo voy a ver a los ojos, porque no he dicho nada en contra de él. Si me toca encontrármelo a él de frente, en donde sea, en la selección o en cualquier otro lugar, voy a tener la dignidad y verlo de frente a los ojos para poder solucionar esto lo más pronto posible", expuso.

Óscar Rojas sostuvo que lo único que quiere es defenderse, "de algunas cosas que no me parecen, pero en su debido momento las voy a hablar con él si se puede y si no ya habrá un momento para hablar". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×