La esperanza muere al último, esperaré la lista final: Adolfo Bautista

El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, dijo estar tranquilo pese a no aparecer en ninguna de las diferentes listas mundialistas no oficiales que circularon ayer y, mantiene la fe en que...
El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, dijo estar tranquilo pese a no aparecer en ninguna de las diferentes listas mundialistas no oficiales que circularon ayer y, mantiene la fe en que aparecerá en la "buena, la que dará Ricardo Antonio La V
 El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, dijo estar tranquilo pese a no aparecer en ninguna de las diferentes listas mundialistas no oficiales que circularon ayer y, mantiene la fe en que aparecerá en la "buena, la que dará Ricardo Antonio La V

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO30 de Marzo de 2006

  • Le dejó triste el no haber sido convocado por Aguirre en el 2002

El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, dijo estar tranquilo pese a no aparecer en ninguna de las diferentes listas mundialistas no oficiales que circularon ayer y, mantiene la fe en que aparecerá en la "buena, la que dará Ricardo Antonio La Volpe el próximo domingo".

Sabe el "Bofo" que "lo que muere al último es la esperanza, la cual tengo aún y estoy esperando la lista final, además, se dará la lista el próximo domingo pero, se tiene hasta Mayo para hacer algún cambio, porque ojalá y Dios no lo quiera, alguna lesión o cualquier cosa y uno debe estar metido al cien por ciento por si se llega a necesitar de uno".

"Yo mantengo la esperanza hasta el final, para esto tengo que seguir trabajando al cien por ciento y esperando estar en esa lista. Yo quisiera estar en el Mundial pero eso lo decide el  técnico, por lo pronto tengo que seguir trabajando fuerte pensando en mí equipo, en hacer buenos partidos, que se me den los goles pero lo más importante, que tengamos buenos resultados", expresó el atacante rojiblanco.

Lo único que le queda al elemento del chiverío es seguir fuerte mentalmente para cualquier determinación final, pues asegura que esta preparado para lo que venga. "Si me he estado preparando para cualquier decisión que tenga el técnico, por lo pronto sigo en lo mío y ya si decide el técnico llamarme, sería muy importante para mí".

Acepta que de no ir al Mundial de Alemania, sería sin lugar a dudas un golpe anímico fuerte, "porque ya me pasó lo mismo con Javier Aguirre, estuve casi a punto de ir, en la última lista aparecieron otros jugadores pero bueno... estoy mentalmente muy fuerte y seguiré trabajando".

También no verse en la lista final, sería para "Bofo" una "decepción porque yo me siento con la capacidad de ayudar al equipo, a la Selección y por eso mismo estoy tranquilo, esperando la resolución final".

El próximo domingo puede quedar marcado en la mente del habilidoso delantero del Guadalajara, "porque el Mundial es muy importante para mi carrera pero insisto, en este  momento no se sabe nada, porque hasta el 15 de Mayo es la decisión final y yo mantengo viva la esperanza. Yo en lo personal voy a seguir trabajando porque estoy tomando mi nivel y Chivas me necesita y trataré de estar lo mejor posible", siguió.

Indicó que "estoy muy cerca de recuperar mi nivel, porque el profesor me ha dicho que voy muy bien, trabajé un tiempo por separado y trataré de anotar goles, aunque si no soy yo, no importa quien sea, con tal de que el equipo vaya obteniendo los resultados que queremos".

En el trabajo que realizó Chivas esta mañana en las instalaciones de San Rafael, por cierto, lugar que fue visitado por vez primera desde lo compró el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, estuvo abarrotado y el jugador más buscado fue Adolfo Bautista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×