En la J28 de la Bundesliga destacan Bayern Munich-Colonia y Frankfurt-Bremen

Bayern Munich tendrá en la Fecha 28 una oportunidad inmejorable para aumentar su ventaja en el liderato de la Bundesliga, pues enfrentará al sotanero Colonia, al que de paso puede hundir más y...
 Bayern Munich tendrá en la Fecha 28 una oportunidad inmejorable para aumentar su ventaja en el liderato de la Bundesliga, pues enfrentará al sotanero Colonia, al que de paso puede hundir más y casi condenarlo al descenso.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2006

  • Los muniqueses podrían condenar al Colonia a la Segunda Bundesliga

Bayern Munich tendrá en la Fecha 28 una oportunidad inmejorable para aumentar su ventaja en el liderato de la Bundesliga, pues enfrentará al sotanero Colonia, al que de paso puede hundir más y casi condenarlo al descenso.

Con la afición en su favor en la Allianz Arena y contra un rival que parece sencillo de superar, los bávaros intentarán mañana llevarse el triunfo para seguir su camino en pos de un nuevo título en la Bundesliga.

Hasta la Fecha 27, la escuadra que dirige Félix Magath acumula 65 puntos, producto de 20 victorias, 5 empates y con apenas 2 compromisos perdidos, ambos ante Hamburgo, sublíder del campeonato con 56 puntos.

Colonia marcha al fondo de la clasificación con sólo 19 unidades, toda vez que apenas ha ganado 4 partidos, empatado 7 y perdido los 16 restantes.

Hamburgo, sublíder de la competencia con 56 unidades, visita a Schalke 04 en la Arena AufSchalke, uno de los 2 encuentros que se disputarán el domingo; el otro será Hannover-Arminia Bielefeld.

El conjunto de Thomas Doll requiere de un triunfo para mantenerse en la lucha por el título, pero no tendrá un choque sencillo de resolver porque enfrentará al cuarto sitio del campeonato, Shalke 04 con 52 unidades.

Werder Bremen, que marcha en la tercera posición con 53 puntos, jugará en el Waldstadion frente al Eintracht Frankfurt, que suma 30 e intentará ganar este compromiso ante su afición para salir de manera definitiva de la zona de descenso.

Destaca también en esta fecha 28 el choque entre Borussia Moenchengladbach y Borussia Dortmund, décimo y sexto puestos de la clasificación con 34 y 37 puntos de manera respectiva.

Hertha Berlín, que marcha en quinta posición con 37 unidades, hará frente en el Estadio Olympiastadion al Stuttgart, que es séptimo con 36.

En la zona baja de la tabla habrá un choque entre conjuntos que tienen esta problemática, porque se medirán en la Volkswagen Arena el Wolfsburg y el Duisburg. El cuadro anfitrión, con 28 puntos, ocupa el lugar 15 en la clasificación, mientras su adversario es penúltimo con 21.

Partidos completos de la Jornada 28 de la Bundesliga:

-SábadoBayer Leverkusen – KaiserlauternHertha Berlín - StuttgartBayern Munich - Colonia Nuremberg - MainzBorussia Moenchengladbach - Borussia DortmundEintracht Frankfurt - Werder BremenWolfsburg – Duisburg

-DomingoSchalke 04 - HamburgoHannover - Arminia Bielefeld

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×