Espero que sea convocado y si no pues ni modo: Oscar Rojas

El defensa de las Águilas del América, Oscar Rojas, señaló que no sería un fracaso para él no ser tomado en cuenta en la lista definitiva para la Copa del Mundo Alemania 2006, sin embargo, dijo...
 El defensa de las Águilas del América, Oscar Rojas, señaló que no sería un fracaso para él no ser tomado en cuenta en la lista definitiva para la Copa del Mundo Alemania 2006, sin embargo, dijo estar muy ilusionado en ser tomado en cuenta.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2006

  • "Hay muchos jugadores que están peleando por un lugar”

El defensa de las Águilas del América, Oscar Rojas, señaló que no sería un fracaso para él no ser tomado en cuenta en la lista definitiva para la Copa del Mundo Alemania 2006, sin embargo, dijo estar muy ilusionado en ser tomado en cuenta.

Rojas, quien no fue citado por el argentino Ricardo Antonio La Volpe en el pasado partido ante Paraguay, explicó que no tomaría como fracaso quedar fuera, ya que simplemente existe mucha competencia por ganarse uno de los 23 lugares.

"Hay muchos jugadores que están peleando por un lugar, que tienen muchas ganas, ojalá primeramente Dios me toque (ser elegido) y si no es así apoyar a la gente que vaya", explicó.

Dijo estar muy ilusionado con la posibilidad de disputar su primera Copa del Mundo, "espero que sea convocado, ya el domingo sabremos y si no pues ni modo, no pasó nada, los jugadores que van a estar harán lo mejor".

Aceptó estar ansioso de que ya llegue el domingo, día en que se dará a conocer a los jugadores convocados, sin embargo, afirmó que en este momento lo más importante es pensar en el duelo que sostendrán este sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

A su vez, el también defensa José Antonio Castro mencionó que trata de no pensar mucho es esta situación y enfoca todas sus baterías en que el conjunto americanista salga de su mala racha ante el cuadro jarocho.

Explicó que las ocasiones en que fue requerido por el Técnico nacional para vestir la playera verde buscó dar lo mejor y hacer su mejor esfuerzo, "si le gusta mi estilo (a La Volpe) de juego, pues adelante (que me llame)", concluyó.

Las Águilas del América se trasladaron esta tarde hacia Veracruz donde enfrentarán al conjunto local, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2006.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×