Omar Bravo sí estará en el Mundial, asegura el 'Maza' Rodríguez

Ante Pachuca será la despedida de seis jugadores de Chivas en el torneo local, porque si bien es cierto que podrían jugar todavía ante Sao Paulo en Brasil dentro de la Copa Libertadores, ya no...
 Ante Pachuca será la despedida de seis jugadores de Chivas en el torneo local, porque si bien es cierto que podrían jugar todavía ante Sao Paulo en Brasil dentro de la Copa Libertadores, ya no jugarán más en lo que resta del campeonato mexicano con el Reb

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)31 de Marzo de 2006

  • "Maza" y compañía quieren quedarse a jugar en Europa
  • Frente a Sao Paulo será el último juego de los seleccionados

Ante Pachuca será la despedida de seis jugadores de Chivas en el torneo local, porque si bien es cierto que podrían jugar todavía ante Sao Paulo en Brasil dentro de la Copa Libertadores, ya no jugarán más en lo que resta del campeonato mexicano con el Rebaño porque se irán de vacaciones para luego concentrarse con el Tricolor en Acapulco.

Puede ser para varios elementos del Guadalajara, el partido de mañana por la noche una despedida, pero no por corto tiempo, ya que ¿quién sabe si regresarán? Ya que Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Omar Bravo y el mismo Francisco Javier Rodríguez, tienen como meta quedarse en el viejo continente en algún equipo, una vez que concluya el Mundial, donde esperan por cierto hacer un extraordinario papel.

Uno de esos jugadores que llega motivado para el partido ante los Tuzos es el "Maza" Rodríguez, "ya que estoy en espera de la lista final, jugué el pasado partido ante Paraguay 45 minutos y vengo muy contento, motivado y con ganas de que ya inicie el partido y que llegué el domingo para conocer la lista final", expresó.

Pachuca es el segundo lugar general, ha sido junto con Jaguares el más regular del torneo, el más consistente en sus actuaciones y "aunque el pasado partido lo perdió ante Santos, de seguro se complicará mucho obtener para nosotros el resultado porque, la derrota en su casa les dolió mucho y acá de seguro vendrán a querer reponerse en calidad de visitantes y para ellos me imaginó regresar a la senda del triunfo ante Chivas, sería doble satisfacción".

"Pachuca está jugando muy bien en conjunto, para lo cual tenemos nosotros que estar bien atentos, hacer un buen partido para contrarrestar su buen accionar y no salir a esperarlos, sino a atacarlos desde el primer minuto como ha sido nuestra propuesta; ojalá que se nos dé un resultado positivo", dijo el espigado central.

Chivas ha venido de menos a más en el campeonato en cuanto a funcionamiento y a nivel, "por eso en este partido ante el segundo lugar general, tenemos que reafirmar que estamos fuertes, demostrar cual es nuestro parámetro y tenemos que seguir por el mismo camino teniendo un buen accionar".

"El juego que venimos haciendo con llegadas por las bandas, tirando de media distancia, abriendo la cancha y teniendo más variantes a la hora de atacar, se tiene que seguir  mostrando en los que resta del partido, para dejar al equipo bien".

Y es que el encuentro de la noche del sábado sería la despedida de seis seleccionados rojiblancos: Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Javier Rodríguez y Omar Bravo, así es que lo ideal sería que se ganara en casa para que se vayan con el pie derecho.

"La verdad que así, los que vayamos a estar en la lista definitiva nos debemos entregar al máximo ya que este será el último partido con nuestro equipo y luego vendrá la  oportunidad para otros elementos que seguramente harán un buen papel", aseguró.

Esta seguro el "Maza" que Omar Bravo es uno de los elementos que también estará en el Mundial, "ya que anda en un buen momento, lo confirmó en el partido ante Paraguay y tras sus goles, recuerdo que le dije:´hombre, ya estas en el Mundial, hiciste un buen partido y tú con estos dos golazos ya estás en la lista´. Bravo está en su mejor momento ahora y ojalá seamos seis los seleccionados y si somos más, ¡que bueno!", finalizó Francisco Javier Rodríguez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×