El resultado una vez más no es el adecuado: Ferretti

Sereno y pausado, así se mostró el Director Técnico de los Tigres Ricardo Ferretti, luego de que su plantel igualara a ceros ante Tecos en el Estadio Universitario. "Tuca" consideró que el equipo...
 Sereno y pausado, así se mostró el Director Técnico de los Tigres Ricardo Ferretti, luego de que su plantel igualara a ceros ante Tecos en el Estadio Universitario. "Tuca" consideró que el equipo le jugó bien a los zapopanos, pero nuevamente carecier

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 1 de Abril de 2006

  • "El equipo en 90 minutos llega a jugar por momentos bien"

Sereno y pausado, así se mostró el Director Técnico de los Tigres Ricardo Ferretti, luego de que su plantel igualara a ceros ante Tecos en el Estadio Universitario. "Tuca" consideró que el equipo le jugó bien a los zapopanos, pero nuevamente carecieron de contundencia y ello provoca que el empate sea malo.

"Para mi gusto el equipo en 90 minutos llega a jugar por momentos bien, haciendo las cosas para lograr la anotación pero en esta temporada ha sido un disco rayado en que ya estoy repitiendo muchas veces el que , , pero infelizmente no lo logramos".

"Creo que el resultado es malo para las aspiraciones de calificar, ganando los tres puntos de hoy dependería de nosotros mismos la calificación y ahora estamos dependiendo de muchos resultados y naturalmente que en los cuatro partidos que faltan tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para poder realmente a seguir aspirando a estar en la Liguilla", comentó el estratega.

"Tuca" contaba con ganarle esta noche a los pupilos de Carlos Reinoso, más que nada por la situación del Grupo 3 en el que Guadalajara y Monterrey sumaron hoy tres puntos al ganar sus respectivos encuentros.

"El resultado una vez más no es el adecuado, para que nosotros pudiéramos seguir pensando en la posibilidad de calificar eran importante los tres puntos".

El DT felino aplaudió el trabajo que hizo el novato Emmanuel Cerda, elemento que debutó en este cotejo ante la ausencia de Andrés Silvera y Aldo de Nigris. El joven anotó un gol que fue anulado por fuera de juego, y se mostró sumamente participativo en el ataque aunque tuvo la mala fortuna de fallar dos claras opciones.

Los Tigres aun no pueden ser tomados en cuenta como "muertos", ya que matemáticamente, aún pueden clasificar a la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×