La derrota duele mucho por la afición: Jorge Bernal

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Bernal, comentó al término del partido que la derrota duele sobre todo por la afición que nuevamente abarrotó el estadio Luis "Pirata" Fuente...
El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Bernal, comentó al término del partido que la derrota duele sobre todo por la afición que nuevamente abarrotó el estadio Luis "Pirata" Fuente con la ilusión de ver ganar a su equipo después de una muy
 El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Bernal, comentó al término del partido que la derrota duele sobre todo por la afición que nuevamente abarrotó el estadio Luis "Pirata" Fuente con la ilusión de ver ganar a su equipo después de una muy

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio "Pirata" Fuente. 1 de Abril del 2006

  • América tiene un juego aburrido: Acosta

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Bernal, comentó al término del partido que la derrota duele sobre todo por la afición que nuevamente abarrotó el estadio Luis "Pirata" Fuente con la ilusión de ver ganar a su equipo después de una muy buena racha de partidos sin perder que ayer terminó.

Sin embargo, consideró que el equipo se entregó dentro de la cancha, estuvieron bien ordenados, hicieron buenos recorridos y se definió finalmente con un tiro de larga distancia que le dio el triunfo al equipo visitante.

"Es doloroso porque teníamos la esperanza de sumar tres puntos más y quedarnos prácticamente salvados, te repito que duele mucho porque la afición vino a apoyarnos y no pudimos, esto es de goles, no pudimos anotar ninguno y ellos sí, ahora hay que ver para adelante y ganar los partidos que quedan".

AMÉRICA TIENE UN JUEGO ABURRIDO: ACOSTA

Para Miguel Acosta, América fue un rival que se paró de medio campo para atrás lo que impidió a Veracruz hacer el juego que están acostumbrados.

"Es un futbol muy aburrido el de ellos, que destruye mucho y que no te deja hacer nada y con un jugador que le pegó desde fuera del área grande metió un golazo y qué más puedes hacer".

El defensa de los Tiburones Rojos afirmó que este resultado no los debe desmotivar y por el contrario, el próximo partido contra Cruz Azul el equipo deberá salir con la misma disposición que se venía mostrando en juegos anteriores para sacar un buen resultado. 

TENDREMOS QUE TROMAR MEDIDAS EN ACCESO AL ESTADIO: CÉSARMAN

Después de que mucha gente con boleto para el partido se quedara fuera gracias a un sobrecupo que se le salió de las manos a la gente que vigila los accesos de entrada, para el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz Eduardo Césarman Maus se tendrán que tomar medidas pues inexplicable cómo entra gente de más al estadio.

En este sentido agregó que esa es una responsabilidad de la Policía Municipal, el Club Veracruz no tiene nada que ver aunque esto deberá obligar a la Directiva a tomar una medida para modificar el sistema de operación del estadio.

Césarman Maus consideró que las Águilas del América no merecían el triunfo pues aunque dominaron parte del juego no tuvieron llegadas claras, por lo que un empate hubiera sido lo justo a decir del directivo escualo.

Respecto a la venta del equipo, Eduardo Césarman dijo que se acordó con el Gobernador que al término del torneo se tomará una determinación pues como se recordará el Congreso del Estado aún no ha permitido la venta del 50 por ciento de las acciones del equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×