No podrá dormir Israel López esperando la lista de La Volpe

Una mezcla de nervios, incertidumbre y tranquilidad vive el centrocampista Israel López, a la espera de que aparezca su nombre en la lista de integrantes de la Selección Mexicana de futbol para la...
 Una mezcla de nervios, incertidumbre y tranquilidad vive el centrocampista Israel López, a la espera de que aparezca su nombre en la lista de integrantes de la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 1 de Abril de 2006

  • "Tengo mucha confianza en estar en esa lista"

Una mezcla de nervios, incertidumbre y tranquilidad vive el centrocampista Israel López, a la espera de que aparezca su nombre en la lista de integrantes de la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Alemania 2006.

"Debo aceptar que no podré dormir esta noche", expresó el jugador al término del encuentro en que su equipo, Toluca, empató 0-0 ante el local Atlante, en encuentro de la fecha 13 del torneo Clausura 2006.

El argentino Ricardo La Volpe dará a conocer la noche de este domingo la lista de la Selección que jugará la Copa del Mundo Alemania 2006 en el Grupo D, que también integran las representaciones de Irán, Angola y Portugal.

El jugador declaró que, además de los argumentos futbolísticos, tiene el apoyo de su familia y demás seres queridos para soportar este nerviosismo y larga espera de que aparezca su nombre.

"Tengo mucha confianza en estar en esa lista, pero también hay que esperar porque hay varios jugadores buenos. La Volpe me conoce, él me llevó a Toluca y también a la Selección, pero hay que esperar, todo puede pasar, no hay que estar seguros hasta que esté uno ahí".

Recordó que durante el partido del miércoles, que fue ante la representación de Paraguay en Chicago, Estados Unidos se entregó y dio todo por hacer las cosas bien con la finalidad de abrirse un espacio en la lista de La Volpe.

"Quiero cumplir mi sueño que tengo desde muchos años, espero que estos 12 años que llevo de profesional me alcancen para estar en la Selección y jugar mi primer Mundial. Esta profesión la quiero mucho, a ella me debo y espero cumplir con este sueño", declaró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×