No tuvimos orden ni paciencia para atacar: Morales

Carlos Morales ya lo había dicho, "de Tecos se podría esperar todo", y no se equivocó. Tras el empate a ceros en el Universitario, el volante zurdo confesó que este no es un resultado que...
Carlos Morales ya lo había dicho, "de Tecos se podría esperar todo", y no se equivocó. Tras el empate a ceros en el Universitario, el volante zurdo confesó que este no es un resultado que esperaban, pero ahora hay que pensar en Toluca, que es su siguiente
 Carlos Morales ya lo había dicho, "de Tecos se podría esperar todo", y no se equivocó. Tras el empate a ceros en el Universitario, el volante zurdo confesó que este no es un resultado que esperaban, pero ahora hay que pensar en Toluca, que es su siguiente

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 1 de Abril de 2006

  • "Hay que pensar ya en lo que viene"

Carlos Morales ya lo había dicho, "de Tecos se podría esperar todo", y no se equivocó. Tras el empate a ceros en el Universitario, el volante zurdo confesó que este no es un resultado que esperaban, pero ahora hay que pensar en Toluca, que es su siguiente rival en la Jornada 14.

"No es el resultado que deseamos, pero hay que pensar ya en lo que viene, son cuatro juegos importantísimos los que restan y tenemos que sumar los más puntos posibles".

Morales confesó que la actitud de Tecos en el terreno de juego le permitió a Tigres jugarle en su cancha, pero no supieron capitalizar las constantes llegadas a gol, problema eterno en este Clausura 2006.

"Sabíamos que iba a ser así, salieron defensivos aunque en el primer tiempo intentaron hacerse un poco más pero en el segundo nos dieron toda la iniciativa aunque se plantaron muy bien".

Y fue precisamente ese deseo por obtener un buen resultado el que provocó que el equipo regiomontano no anotara, "nosotros llegamos por un momento a la desesperación por lo mismo que queríamos hacer un gol lo más pronto posible y a cómo diera lugar, no tuvimos el orden y la paciencia para atacar", reconoció el michoacano.

Carlos está adisgusto con el marcador pero "hay que trabajar duro en la semana y lo que resta del torneo", finalizó.

OMAR GÓMEZ

Omar Gomez volvió a las canchas luego de casi 4 años de ausencia pero el reencuentro no fue muy grato. El ex delantero del Monterrey se fue triste del Universitario al no poderle dar una alegría a la afición de Tigres, pues la delantera no fue fina en su puntería.

"Por una parte contento porque volví a jugar en Primera Division después de mucho tiempo pero independientemente de mi regreso, estoy triste porque el equipo no consigue ganar los 3 puntos que nos hubieran metido de lleno en la pelea y eso nos complica".

Gómez consideró que Tigres hizo lo suficiente como para ganar el cotejo, pero ante tantas fallas en el ataque no pueden aspirar a más.

"El equipo en este torneo ha batallado con la contundencia, hoy propuso, fue al frente, creó opciones de gol, tuve una clara y no concretamos, eso fue lo que le faltó al equipo porque el gasto lo hizo Tigres, las llegadas más claras las tuvo Tigres".

-¿Corona fue la diferencia para que no se quedara Tigres con los tres puntos?- "Creo que si vemos la jugada de Emmanuel, de Gaitán, la mía, más que nada nosotros fuimos los que no supimos concretar. Corona, es cierto, es un gran portero y tambien tuvo una gran actuación hoy pero pasa más por la contundencia que le faltó al equipo".

Omar Gómez entró de relevo para la parte complementario en el encuentro en el que los felinos igualaron el marcador ante Tecos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×