Nos propusimos ganar los 3 puntos: Ricardo Rojas

Ricardo Rojas, jugador de las Águilas del América, indicó que el objetivo estaba claro, ganar los tres puntos para volver a retomar confianza después de una mala racha y el equipo lo logró con...
 Ricardo Rojas, jugador de las Águilas del América, indicó que el objetivo estaba claro, ganar los tres puntos para volver a retomar confianza después de una mala racha y el equipo lo logró con base en un buen parado defensivo y una genialidad de Irenio So

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio "Pirata" Fuente, 1 de Abril del 2006

  • Importante triunfo como visitantes: GiménezEl orden en la cancha, la clave: Oscar Rojas

Ricardo Rojas, jugador de las Águilas del América, indicó que el objetivo estaba claro, ganar los tres puntos para volver a retomar confianza después de una mala racha y el equipo lo logró con base en un buen parado defensivo y una genialidad de Irenio Soarez.

"Necesitábamos ganar, de visitantes no era buena la cosecha de puntos que teníamos y hoy nos propusimos lograr los tres puntos y lo hicimos de muy buena manera. Nosotros tenemos jugadores que en cualquier momento te pueden hacer la diferencia e Irenio no es la excepción, así que nos deja muy contentos este triunfo, muy satisfechos y muy tranquilos para lo que viene más adelante".

-¿Cuál fue la clave para que hoy América sacara los tres puntos?- "Tuvimos mucha concentración, sabíamos lo que teníamos que hacer dentro del campo de juego y nos dio resultado".

-¿Está preparado el equipo para encarar lo que resta del torneo sin seleccionados nacionales?- "Sí, desde el principio sabíamos que iba a ser así, ojalá que a la gente que le toca acudir ahora lo pueda hacer de buena manera".

IMPORTANTE TRIUNFO COMO VISITANTES: CHRISTIAN GIMÉNEZ

"Hoy nos enfrentamos a un rival que estaba muy bien, el partido se definió con una genialidad, prácticamente el que hiciera el gol ganaba y a nosotros nos tocó. Nos vamos contentos porque pudimos ganar como visitantes". comentó el argentino Christian Ramírez quien defendiera a su llegada a México la camiseta del Veracruz.

-Regresas nuevamente al puerto, ¿cuál es tu sentimiento?- "Muy contento, sobre todo por la afición que está acompañando al equipo y eso me pone muy contento", dijo el ex jugador de Veracruz.

EL ORDEN EN LA CANCHA, LA CLAVE DEL TRIUNFO: OSCAR ROJAS

"El equipo estuvo muy ordenado, no se desesperó y gracias a Dios al último cayó el gol. El triunfo nos ayuda a retomar la confianza y más de visita".

-¿Confianza en que puedas estar en la lista final del Tricolor?- "Espero que mi trabajo le haya gustado a Ricardo (La Volpe) las veces que me tomó en cuenta y haber mañana qué pasa".

AGRADECIDO POR LA TITULARIDAD: NAVARRETE

El guardameta de América y que por momentos se convirtió en la figura al atajar una pelota que estuvo a punto de incrustarse en su área agradeció la oportunidad de volver a repetir como titular y sobre todo por haber mantenido el cero en su arco.

-¿Retoman la confianza nuevamente después de una mala racha que habían tenido?- "Sí, la verdad que tenemos que remontar, sabíamos que si en este partido sacábamos puntos nos manteníamos en nuestro grupo y con la esperanza de poder calificar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×