Del triunfo a la derrota en un minuto: Caballero

Los jugadores del conjunto del Pachuca salieron muy serios de los vestidores, pues sabían que se les fue de las manos un partido que a punto estuvieron de ganar.
 Los jugadores del conjunto del Pachuca salieron muy serios de los vestidores, pues sabían que se les fue de las manos un partido que a punto estuvieron de ganar.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Abril de 2006

  • No me preocupa (la derrota) porque se jugó muy bien: Cuevas

Los jugadores del conjunto del Pachuca salieron muy serios de los vestidores, pues sabían que se les fue de las manos un partido que a punto estuvieron de ganar.

El defensa Aquivaldo Mosquera considera que su equipo merecía más por lo que "nos vamos tristes porque hicimos un buen partido, aunque tuvimos varios errores en el primer tiempo pero tuvimos con qué remontar en el segundo y hasta ganar. Creo que para cualquiera de los dos estaba el partido", pero finalmente fue el equipo de Chivas el que supo definir el cotejo.

Pero a pesar de que con esta ya son dos las derrotas de manera consecutiva, Mosquera sabe que sus compañeros y él están "tranquilos, creo que tenemos un excelente grupo y podemos pensar en las finales; tenemos que seguir con nuestra actitud".

"A pesar de todo sacamos algo rescatable: el sacrificio de los compañeros y el que todos nos entregáramos en el terreno de juego", comentaba el defensor Tuzo.

Pero una mala jugada les deparó el destino, pues fue en la última acción "nos agarraron mal parados, con un toque en el área y salieron muy rápido y nos agarraron a contra pierna también", concluía.

El mediocampista Gabriel Caballero también hablaba por su equipo. "Estamos adoloridos por esta derrota inmerecida ya que creo que hicimos las cosas mejor, dominamos y tuvimos el tercer gol y de esa jugada viene el gol en contra, o sea del triunfo a la derrota".

"Creo que hoy se demostró que el equipo fue muy superior a Chivas y cometimos errores sin duda en donde aprovecharon muy bien, pero no hay de qué preocuparse, hay que mejorar lo que se está haciendo bien y corregir los errores que estamos cometiendo", continuó..

Hay tristeza más que por el empate porque teníamos el triunfo, el gol lo salvó Oswaldo (Sánchez) en el último segundo y de esa jugada viene el tercer gol; eso es lo que duele y lo repito, del triunfo a la derrota en un minuto", concluía el naturalizado mexicano.

Por su parte, Nelson Cuevas resaltaba la garra con la que su equipo consiguió meterse en el encuentro. "Tuvimos mucho valor en ir a buscar el partido y conseguir el empate, casi logramos el triunfo en una última jugada mía pero no se pudo dar y de esa jugada viene el gol de ellos y nos vamos con una triste derrota", comentaba.

Y la derrota la toma con filosofía pues sabe que de esto se debe de aprender bastante. "A mí en lo personal no me preocupa (la derrota) porque se jugó muy bien a pesar de que no se ganó pero tenemos que tratar de ser más compactos en todas las líneas porque hoy fallamos muchos goles y también en la defensiva no estuvimos muy bien porque quedamos muy mal parados siempre, entonces en la semana hay que trabajar eso y estar mucho mejor en todo", finalizó el paraguayo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×