Feliz por el resultado, quedó Reinoso

Carlos Reinoso volvió a pisar la cancha del Estadio Universitario y de qué manera. Su nuevo equipo, Tecos, sacó un empate a ceros a unos Tigres que llegaban motivados por el triunfo de la semana...
 Carlos Reinoso volvió a pisar la cancha del Estadio Universitario y de qué manera. Su nuevo equipo, Tecos, sacó un empate a ceros a unos Tigres que llegaban motivados por el triunfo de la semana anterior ante Atlas.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 1 de Abril de 2006

  • "Como jugamos no me voy satisfecho"

Carlos Reinoso volvió a pisar la cancha del Estadio Universitario y de qué manera. Su nuevo equipo, Tecos, sacó un empate a ceros a unos Tigres que llegaban motivados por el triunfo de la semana anterior ante Atlas.

El estratega se fue feliz a Guadalajara pues el mercador le deja un buen sabor de boca, pero admitió que para mejorar los resultados hay que solucionar los problemas físicos de sus jugadores.

"Fue un resultado bastante bueno porque sacarle un punto aquí a Tigres para cualquier equipo es importante. Mejorando la condicion física podemos aspirar a más, tenemos muchos lesionados pero cuando los recuperemos seremos muy competitivos".

Reinoso agregó que pese al punto que su plantel sumó, lo hecho futbolísticamente en la cancha está lejos de lo que pretende como DT en la Institución tapatía que es dirigir a un plantel ofensivo.

"Como jugamos no me voy satisfecho, tuvimos pocas oportunidades de gol y la idea es que sea un equipo ofensivo pero valoro mucho el esfuerzo y la actitud de los muchachos porque los últimos 15 minutos nos quedamos físicamente".

"Cuando ellos -los jugadores de Tecos- agarren el ritmo que me gusta que tenga el equipo (sic) yo creo que vamos a ser un equipo muy competitivo".

-¿Es lo que esperaba de su equipo esta noche?- "No, tener mejor posesión de balón, ser más profundo, pero admito que tenemos un equipo que empujó durante muchas partes del partido, fuimos un equipo ordenado atrás".

"Las situaciones de gol que tuvieron -Tigres-las sacó muy bien Corona y eso me deja conforme porque nos vamos con el cero -en el marcador-, cuando este equipo es el más goleado del Torneo. Me deja conforme en la parte de atrás pero en la ofensiva nos faltó".

Pero dicen que de lo malo, lo bueno y Carlos Reinoso agradeció estar en un Grupo tan malo y tan "corriente". "Sí, estamos en un grupo bastante malo que ganando un punto puedes llegar a ser el líder del grupo o estar en el segundo puesto. Ganamos un punto, no perdimos. Es un grupo bastante corriente, pero gracias a Dios estamos ahí y la próxima semana buscaremos sumar de a 3".

Tecos recibirá la próxima semana a los Dorados de Sinaloa, escuadra que recién le ganó al Atlas, 3-1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×