Jugar un Mundial es lo más grande que puede tener un jugador: Oswaldo

Oswaldo Sánchez ya sabe lo que es vivir un ambiente mundialista, ya que ha estado en los dos últimos con la Selección Mexicana, pero desafortunadamente no le tocó jugar, "parece que ahora si,...
 Oswaldo Sánchez ya sabe lo que es vivir un ambiente mundialista, ya que ha estado en los dos últimos con la Selección Mexicana, pero desafortunadamente no le tocó jugar, "parece que ahora si, dicen que la tercera es la vencida y la verdad es que estoy muy

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 2 de abril de 2006.

  • Será el tercer Mundial del portero nacional

Oswaldo Sánchez ya sabe lo que es vivir un ambiente mundialista, ya que ha estado en los dos últimos con la Selección Mexicana, pero desafortunadamente no le tocó jugar, "parece que ahora si, dicen que la tercera es la vencida y la verdad es que estoy muy contento, me siento muy bien y ya quiero que llegué el momento de jugar el primer partido. Jugar un mundial es lo más grande que puede tener un jugador", dijo en un tono seguro.

El arquero rojiblanco y titular de la Selección de México, no aguantó al terminar el partido ante Pachuca "porque la entrega de la afición fue impresionante, por eso al final lloré de emoción, de gusto, de tristeza porque no podré estar con el equipo los próximos partidos y la verdad es que lloré, lloré mucho, como un chiquillo, pero prometo dar mi mejor esfuerzo en bien del equipo y le agradezco a toda la afición la despedida tan linda que me dieron, la verdad es que aun me acuerdo y se me llenan los ojos de lagrimas y si sigo hablando de eso voy a llorar", expresó entre risas nerviosas, confirmando que si seguía hablando del tema, "se me salen las de cocodrilo".

A Sánchez Ibarra le tocó estar en el Mundial del 98 con Manuel Lapuente y en el pasado en Korea-Japón y "la verdad es que la Selección de Ricardo Lavolpe está mejor, porque hay más compañerismo, porque está más unido y este grupo esta sólido, en grupo que va al mundial de Alemania esta muy fuerte y de eso estoy seguro".

El cancerbero mencionó que "tengo mucha ilusión en este Mundial, tengo muchas cosas que quiero y lo primero es defender la camiseta de México con mucho orgullo. Se lo dedicó a mi familia, a hermanos, esposa, padre, madre y a mi hijos".

Pidió un favor Sánchez Ibarra a los medios de comunicación y afición en general, "que nos apoyen, que nos den mucha vibra positiva, porque sé que en México en este momento hay mucha polémica y lo mejor es que respeten la lista, que todos nos sumemos porque al final vamos en el mismo barco y ojalá que nos apoyen respetando lo que el técnico decidió".

LAS REACCIONES INMEDIATAS Oswaldo Sánchez Omar Bravo Ramón Morales Carlos Salcido "Maza" Rodríguez La lista completa

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×