Muy emocionado, Salcido le dedica el Mundial a su familia y a Chivas

"El Mundial se lo dedicó a toda mi familia, a esta gran institución que es Chivas porque gracias a que me dieron la oportunidad de jugar en la Primera aquí, me dieron también la oportunidad de...
"El Mundial se lo dedicó a toda mi familia, a esta gran institución que es Chivas porque gracias a que me dieron la oportunidad de jugar en la Primera aquí, me dieron también la oportunidad de mostrarme para estar en la Selección", señaló con la voz entre
 "El Mundial se lo dedicó a toda mi familia, a esta gran institución que es Chivas porque gracias a que me dieron la oportunidad de jugar en la Primera aquí, me dieron también la oportunidad de mostrarme para estar en la Selección", señaló con la voz entre

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de abril de 2006

  • No pudo evitar, la voz entrecortada
  • "Quiero retirarme en Chivas"

Emocionado, con la voz quebrada y el llanto a punto traicionarlo, Carlos Salcido habló con Medio Tiempo | La Casa del Futbol y expresó lo que para él significa estar en la lista final de jugadores que representarán al México en el Mundial de Alemania.

"El Mundial se lo dedicó a toda mi familia, a esta gran institución que es Chivas porque gracias a que me dieron la oportunidad de jugar en la Primera aquí, me dieron también la oportunidad de mostrarme para estar en la Selección", señaló con la voz entrecortada, "pues la emoción de estar en la lista final y pese a que ya lo esperaba, la verdad es que es indescriptible lo que se siente", confesó a mediotiempo.com.

Salcido recordó muchos momentos complicados, la alegría de aparecer en la lista final "es muy grande, tengo muchas cosas que quiero sacar", decía, disculpándose porque las lágrimas hicieron su aparición. "Discúlpame por favor... le dedicó este Mundial a mi familia porque siempre está conmigo, sufren mucho cuando no estoy, hemos pasado muchas cosas buenas y malas y a toda mi familia se lo dedico, porque todo lo que hago es para ellos".

Acepta el jugador rojiblanco que siente muchas "cosas raras, porque siento que ya no volveré a Chivas, creo que ante Sao Paulo, será mi último partido y que ante Pachuca jugué mi último encuentro como jugador del Guadalajara, pero no porque no quiera estar aquí, sino porque quiero desarrollarme como profesional en Europa, ese es otro de mis sueños, quiero cumplirlo y lo voy a lograr".

"Si me voy al extranjero a jugar, cumpliría otro de mis sueños, pero el final en mi carrera sería terminar jugando en el equipo que amo, quiero retirarme en Chivas y ese es mi deseo final en mi carrera, pero por lo pronto me voy a concentrar pensando en el partido ante Sao Paulo y luego me iré vacaciones para meterme de lleno con la Selección en el Mundial", dijo.

Habló Carlos sobre la responsabilidad de representar a México en el Mundial, "porque tenemos que hacer lo que antes nadie ha logrado, avanzar lejos y pensar en grande. No quiero decir hasta donde se podría llegar, porque considero que no hay que decirlo sino hacerlo en el campo y yo en lo personal no tengo ningún miedo, vamos a triunfar en el Mundial".

Salcido se despidió agradeciendo a todos los lectores "de esta gran página que es mediotiempo.com, ya que siempre están preocupados por uno, ¡muchas gracias! A ustedes aficionados que siempre están pensando en uno y les doy mi palabra de que no tendrán queja de mí, me brindare como siempre defendiendo la camiseta de mi país en Alemania. ¡Muchas Gracias! Y hasta pronto, un saludo de su amigo Carlos Salcido", finalizó.

LAS REACCIONES INMEDIATAS Oswaldo Sánchez Omar Bravo Ramón Morales Carlos Salcido "Maza" Rodríguez La lista completa

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×