Se cumple un objetivo que me puse desde que inicié mi carrera: 'Maza'

Ante Sao Paulo, en Brasil, Francisco Javier Rodríguez jugará su último partido con los rojiblancos, ya que tendrá que tomarse unas vacaciones toda vez que esta convocado para ir al Mundial de...
 Ante Sao Paulo, en Brasil, Francisco Javier Rodríguez jugará su último partido con los rojiblancos, ya que tendrá que tomarse unas vacaciones toda vez que esta convocado para ir al Mundial de Alemania.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 02 de abril de 2006

  • "Desafortunadamente no estoy con mi familia"
  • La consigna, pasar los famosos cinco partidos

Ante Sao Paulo, en Brasil, Francisco Javier Rodríguez jugará su último partido con los rojiblancos, ya que tendrá que tomarse unas vacaciones toda vez que esta convocado para ir al Mundial de Alemania.

El "Maza" esta contento, lamenta no estar con su familia en este momento para celebrar, pero "así es esto, nos dirigimos a Brasil para el partido ante Sao Paulo y en cuanto llegue, hablaré para escuchar a mi familia y aunque estaremos lejos, por el teléfono se sentirá menos y festejaremos", mencionó el espigado defensa central.

Ir al Mundial  “es lo que todo jugador busca, también irse a jugar a Europa, por lo pronto me siento contento por estar en la lista que dio el técnico Ricardo La Volpe esta noche. Estoy seguro que haremos un extraordinario papel, haremos un buen Mundial, demostraremos de lo que esta hecho el equipo mexicano, demostrareoms las herramientas que tenemos para jugar al futbol y ojalá que se logre convencer algún equipo europeo de que le puedo ser muy útil en su equipo", siguió.

Una vez que cumplió el "sueño de estar en la lista final, de haber hecho todo un proceso en las Eliminatorias, ahora hay que llegar y jugar el Mundial, hacer un buen  papel, porque luego  tengo otro sueño que cumplir, el de ir a Europa a jugar".

El partido ante Sao Paulo podría ser "mi último partido con Chivas, ojalá que así sea y pase lo que pase, hay que seguir trabajando dando el cien por ciento pensando en que todo saldrá bien", mencionó.

La consigna para la Selección Mexicana en Alemania, "será pasar los famosos cinco partidos, ir más allá de esos famosos cinco partidos y la verdad, es que creo que se hará mucho más que eso, porque vi a la Selección en todo el proceso con mucha unión, muy compacta pese a la cantidad de cambio que hizo el Profesor  y siempre, la Selección con unos jugadores u otros, siempre se vio bien y estoy seguro que haremos un buen muy buen papel", dijo.

Francisco Javier Rodríguez esta contento por ir "a mí primer Mundial, es un sueño por el que siempre soñé, ahora veo consolidado el trabajo de tanto tiempo, el esfuerzo en muchas cosas, el sacrificio que se corona con ir a Alemania, no se compara con nada de lo que he vivido en mi carrera, esto es lo máximo que me ha sucedido y ya estoy ansioso de comenzar a vivir ese ambiente mundialista en la concentración de la Selección, en la Pretemporada y viene lo que todo jugador sueña en sus inicios, representar a tu país en el mayor escaparate que hay, un Mundial", decía con mucha alegría el elemento rojiblanco.

"Gracias a Dios se cumple un sueño que me puse desde que inicie mi carrera, ese sueño que todo niño tiene cuando pequeño, jugar un Mundial representando a mi país y hoy por pronto puedo decir en ese sentido que me siento satisfecho, aunque la verdad es que viene lo mejor y hay que traer buenos resultados", finalizó.

LAS REACCIONES INMEDIATAS Oswaldo Sánchez Omar Bravo Ramón Morales Carlos Salcido "Maza" Rodríguez La lista completa

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×