Chivas USA muestra otra cara en la primera Fecha de la MLS

El Dynamo de Houston debutó con el pie derecho en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, y las Chivas USA mostraron un futbol completamente diferente al que jugaron la pasada Temporada para...
 El Dynamo de Houston debutó con el pie derecho en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, y las Chivas USA mostraron un futbol completamente diferente al que jugaron la pasada Temporada para también conseguir la victoria en la primera Jornada.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2006

  • El Rebaño estadounidense aplastó 3-0 al Real Salt Lake
  • Red Bull de Nueva York igualó a 2 con DC United

El Dynamo de Houston debutó con el pie derecho en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, y las Chivas USA mostraron un futbol completamente diferente al que jugaron la pasada Temporada para también conseguir la victoria en la primera Jornada.

La nueva franquicia de Houston, que sustituyó al equipo del Earthquakes de San José, no pudo tener mejor debut en la nueva competición de liga después que el delantero Brian Ching marcó los 4 primeros goles de los 5 con los que su equipo ganó 5-2 al Rapids de Colorado.

Ching se convirtió en el noveno jugador de la MLS en anotar 4 goles o más en un partido. Clint Mathis impuso la marca de la MLS con 5 en el 2000.

El quinto gol del Dynamo lo consiguió el delantero venezolano Alejandro Moreno en el minuto 92, durante el tiempo de compensación, al rematar perfecto desde dentro del área un balón que le puso Dwayne De Rosario para sellar el marcador final.

Colorado empató a 1-1 con gol conseguido por Kyle Beckerman de tiro potente desde fuera del área cuando se cumplía el minuto 14 y Jovan Kirovski de tiro directo a los 52 ponía el parcial de 2-3.

Las Chivas USA iniciaron la campaña con un futbol completamente diferente al que jugaron la campaña pasada y vencieron 3-0 al Real Salt Lake.

Ante Razov marcó 2 goles y el mexicano Juan Pablo García anotó otro para darle forma al marcador.

Razov, el cuarto mejor goleador en la historia de la MLS, opaco a la defensa del Real Salt Lake y anotó con un tiro desde 15 metros a los 21 minutos.

García le apoyó con otro gol 4 minutos más tarde y Razov marcó su segundo de la noche con un tiro bajo desde unos 25 metros a los 66 minutos.

El Red Bull de Nueva York, como ahora se llama al MetroStars, no pudieron estrenar el nuevo nombre con un triunfo a pesar que tuvieron una ventaja parcial de 2-0, pero al final terminaron empatando a 2-2 con el DC United.

El primer tiempo terminó con un marcador de 2-0 a favor del Red Bull.

Youri Djorkaeff a los 15 minutos abrió el marcador con tiro libre al ángulo superior derecho del meta Troy Perkins, para que 3 minutos más Edson Buddle capitalizara un error de Perkins y lograr el segundo gol del equipo de Nueva York.

El joven estrella Freddy Adu tuvo algunos chispazos jugando para el DC, pero se fue sin conseguir marcar gol, porque los de su equipo los consiguieron Eskandarian a los 55 minutos y Erpen a los 64’. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×