Colo-Colo se acerca al liderato del torneo chileno

La inspiración del volante creativo Jorge Valdivia, que habilitó cinco de los siete goles con que Colo Colo abrumó el domingo pasado a Rangers, dejó al equipo albo a cuatro puntos del líder del...
 La inspiración del volante creativo Jorge Valdivia, que habilitó cinco de los siete goles con que Colo Colo abrumó el domingo pasado a Rangers, dejó al equipo albo a cuatro puntos del líder del campeonato local, Universidad de Chile.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2006

  • Está a 4 puntos del líder U. de Chile

La inspiración del volante creativo Jorge Valdivia, que habilitó cinco de los siete goles con que Colo Colo abrumó el domingo pasado a Rangers, dejó al equipo albo a cuatro puntos del líder del campeonato local, Universidad de Chile. El equipo universitario será además el próximo rival del crecido Colo Colo, que quedó cuarto en la tabla, con 19 puntos, en uno de los encuentros clásicos del futbol chileno, que se desarrollará el próximo domingo en el estadio Nacional.

El número uno sigue siendo Universidad de Chile, con 23 puntos, pero que tuvo una deslucida actuación este fin de semana al caer 2-0 ante Huachipato, que está en segundo lugar, con 22 puntos.

El tercer puesto figura Audax Italiano, con 20 puntos, y que empató en la décima fecha del futbol profesional chileno, con Unión Española, en el duelo de colonias.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×