Se ganó, pero todavia falta: Lillo

Fidel Rodriguez | DORADOS/MEDIOTIEMPO

Fidel Rodriguez | DORADOS/MEDIOTIEMPOEl buen resultado que consiguió este domingo el conjunto de San Luis al derrotar a Cruz Azul, hizo crecer enormidades la victoria conseguida por nuestros Dorados de Sinaloa ante el Atlas, en el estadio Banorte, en choque correspondiente a la jornada 13 del clausura 2006.

 

Los tres puntos obtenidos el pasado sábado tras el claro 3 por 1 sobre los jaliscienses, resultan importantes para las aspiraciones sinaloenses, no solo por lo que representan en la tabla porcentual, donde gracias a ellos se tiene una buena ventaja sobre los potosinos, si no por el aspecto anímico de los jugadores, quienes una vez más demostraron ante la afición, el deseo de continuar en la máxima división.

 

Ahora, aunque la situación continua siendo complicada, el panorama pudiera cambiar favorablemente de un momento a otro para el conjunto del pacifico, siempre y cuando los dirigidos por Juan Manuel Lillo sigan cosechando puntos.

 

Restándole únicamente cuatro jornadas al torneo clausura 2006, Dorados necesita, aunque suene obvio, seguir sumando el mayor número de unidades posibles, pero con la idea de ejercer presión sobre sus rivales en esta lucha (San Luis y Veracruz).

 

A partir de esta fecha, será inevitable para la afición de Sinaloa, jugar con la calculadora en cada una de las próximas fechas y por lo pronto hay que echar un vistazo a las posibles combinaciones que se darán al término del próximo fin de semana:

 

 

Jornada 14

Si ganan

Si empatan

Si pierden

Veracruz

1.203

1.215

1.169

San Luis

1.161

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×