Xóchitl Gálvez pide a jugadores cruzazulinos ayuda para pagar apuesta

La Comisionada para asuntos indígenas del Gobierno de Vicente Fox, Xóchitl Gálvez, bromeó hoy con pedir ayuda para pagar una apuesta al Gobernador de San Luis Potosí por la derrota del Cruz Azul...
 La Comisionada para asuntos indígenas del Gobierno de Vicente Fox, Xóchitl Gálvez, bromeó hoy con pedir ayuda para pagar una apuesta al Gobernador de San Luis Potosí por la derrota del Cruz Azul ante el San Luis.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2006

  • La Máquina cayó en San Luis y ahora el Gobierno deberá construir un puente

La Comisionada para asuntos indígenas del Gobierno de Vicente Fox, Xóchitl Gálvez, bromeó hoy con pedir ayuda para pagar una apuesta al Gobernador de San Luis Potosí por la derrota del Cruz Azul ante el San Luis. "Cruz Azul me va a tener que ayudar para que se les quite lo güeyes; pudieron haber ganado y fallaron todo lo que quisieron", comentó Gálvez sobre la apuesta con el Gobernador Marcelo de los Santos en el partido que el San Luis ganó 2-1 este domingo.

La equipo Cruz Azul lleva por nombre el de la empresa de cementos Cruz Azul, una de las más importantes en México.

Según la apuesta la derrota del Cruz Azul, del cual es aficionada Xóchitl Gálvez, hará que el Gobierno Federal pague la construcción de un puente en una comunidad indígena de San Luis Potosí. La responsable de las políticas indígenas del Gobierno de Fox, dijo que aceptará cooperación para pagar la apuesta y bromeó al decir que "tengo buena pierna y espero recuperar buena lana (dinero)".

El Gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, ya anticipó que el puente llevará por nombre "La apuesta" y que ahora sólo falta por decidir en qué comunidad indígena y en qué plazo será construido.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×