Apoyo al cien por ciento al Tri y a su técnico: Osorno

El delantero del Atlas Daniel Osorno, platicó con mediotiempo.com al final del entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Colomos y dio su punto de vista sobre su no incursión en...
 El delantero del Atlas Daniel Osorno, platicó con mediotiempo.com al final del entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Colomos y dio su punto de vista sobre su no incursión en la prelista final de jugadores que irán al mundial de Alema

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de abril de 2006

  • "La Volpe se lleva lo mejor al Mundial"
  • "Es momento de sumar y nada más"

El delantero del Atlas Daniel Osorno, platicó con mediotiempo.com al final del entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Colomos y dio su punto de vista sobre su no incursión en la prelista final de jugadores que irán al mundial de Alemania.

Visiblemente triste, Osorno trató de ponerle buena cara al mal momento por el cual esta pasando, ya que reconoce, "que Ricardo Antonio La Volpe lleva en este momento lo mejor, él sabe perfectamente lo que lleva y el no salir en la lista siempre será un golpe duro, pero bueno, hay que apoyar al cien por ciento a quienes van".

El atacante mostró en todo momento madurez, siempre habló de apoyar cien por ciento al seleccionado nacional, invitó a medios de comunicación, aficionados, jugadores, directivos y a todos los amantes del futbol en general, "a que apoyemos al técnico hasta el final, es momento de sumar y nada más".

Pese a la tristeza que lleva por dentro, "me siento bien, pienso en jugar los cuatro partidos que nos quedan a fondo, con todo para lograr los objetivos que nos pusimos con el club, porque en este momento lo único importante es brindarme como siempre con Atlas y el tema de la Selección hay que olvidarlo lo antes posible y le deseo lo mejor a la Selección Nacional", dijo.

Si Ricardo Antonio La Volpe decidió dejarlo fuera, "es porque él sabe lo que lleva, yo estoy consciente que van los mejores y yo seguiré trabajando. Los sueños de ir al Mundial son eso, sueños y ahí están, hay que seguir trabajando fuerte.

"La Volpe se lleva lo mejor al Mundial, de eso estoy consciente y lo único que quiero es dedicarme al cien por ciento en Atlas, en dar todo en los cuatros partidos que nos restan del torneo y buscar algo más", precisó.

Considera Daniel que si Atlas reacciona, le alcanzará para meterse a la Liguilla, ya que Chivas estará un poco mermado por sus seis seleccionados y la próxima semana jugarán contra ellos, "así que ganando contra Santos, alcanzar en nuestro grupo estará en nosotros y para eso nos preparamos, por ahora solo pienso en eso, lo del Mundial trataré de dejarlo de lado lo antes posible y apoyo al cien por ciento a la Selección Nacional y al técnico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×