El partido Argentina-Angola cambió de fecha y se jugará el 30 de Mayo

Las Selecciones de Argentina y Angola, este último rival de México en el Mundial de Alemania, adelantarán para el próximo 30 de Mayo el amistoso que sostendrán en la ciudad italiana de Nápoles,...
 Las Selecciones de Argentina y Angola, este último rival de México en el Mundial de Alemania, adelantarán para el próximo 30 de Mayo el amistoso que sostendrán en la ciudad italiana de Nápoles, previo a su participación en la Copa del Mundo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2006

  • Angola es rival de México en el Mundial

Las Selecciones de Argentina y Angola, este último rival de México en el Mundial de Alemania, adelantarán para el próximo 30 de Mayo el amistoso que sostendrán en la ciudad italiana de Nápoles, previo a su participación en la Copa del Mundo. Los organizadores del encuentro pidieron el cambio de fecha, ya que el día que originalmente estaba previsto, 31 de Mayo, también jugará en Italia la selección local ante su similar de Suiza.

Así, los pupilos del argentino José Pekerman disputarán ante Angola su penúltimo partido de preparación antes de encarar la cita mundialista, y el 4 de Junio cerrarán ante Arabia Saudí en tierras germanas.

Argentina llegará a Italia el 26 de Mayo y un día después del choque ante los africanos volarán a Alemania para enfrentar al cuadro asiático y quedar listos para su debut mundialista ante Costa de Marfil el 10 de Junio en Hamburgo.

Además de enfrentar a los "Elefantes" de Costa de Marfil, los abicelestes se medirán en la justa mundialista a Serbia y Montenegro, el 16 de Junio en Gelsenkirchen, y cinco días después ante Holanda en Frankfurt, para cerrar su actividad en la primera fase.

En tanto Angola, que cerrará su preparación ante el cuadro sudamericano, debutará en la Copa del Mundo ante Portugal, el 11 de Junio en Colonia; continuará su participación frente a México, el 16 en Hanover, y culminará la primera ronda con Irán, el 21 en Leipzig.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×