Es el momento de despegar definitivamente: 'Gata' Fernández

Como una avioneta que ya fue revisada, así esta el Monterrey, listo para despegar en el Clausura 2006. El argentino Gastón "Gata" Fernández, indicó que luego de la victoria del fin de semana...
Como una avioneta que ya fue revisada, así esta el Monterrey, listo para despegar en el Clausura 2006. El argentino Gastón "Gata" Fernández, indicó que luego de la victoria del fin de semana anterior ante el Necaxa de 4-1, los Rayados tomaron vuelo y ahor
 Como una avioneta que ya fue revisada, así esta el Monterrey, listo para despegar en el Clausura 2006. El argentino Gastón "Gata" Fernández, indicó que luego de la victoria del fin de semana anterior ante el Necaxa de 4-1, los Rayados tomaron vuelo y ahor

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 4 de Abril de 2006

  • Busca ser el remplazo del "Cabrito"
  • Sabemos lo que representa Luis Pérez

Como una avioneta que ya fue revisada, así esta el Monterrey, listo para despegar en el Clausura 2006. El argentino Gastón "Gata" Fernández, indicó que luego de la victoria del fin de semana anterior ante el Necaxa de 4-1, los Rayados tomaron vuelo y ahora es momento de despegar de una vez por todas.

"Es lo que nos ha costado un poco, el no mantener el mismo juego en los partidos que quizás ganamos y después tuvimos que perder de vuelta, pero así es el campeonato, unos ganan y otros pierden y es el momento de despegar definitivamente", comentó.

La "Gata" ha sido uno de los jugadores más importantes en el sistema de Miguel Herrera en los últimos encuentros, pues entrando de cambio a los partidos ha marcado diferencia a favor de la escuadra albiazul.

Gastón aplaudió la parte complementaria que dio el Monterrey en Aguascalientes, y señaló que de jugar igual este fin de semana ante San Luis podrían hilvanar sus primeros dos encuentros victoriosos.

"Creo que se hizo un buen segundo tiempo en el que el equipo ganó confianza y eso es importante así que esperemos no volver a caer y seguir en esa senda para llegar a calificar".

-¿Qué les había faltado para tener esa confianza?- "Quizás la manera en que se dio, Hugo y Reinaldo encontraron dos goles que eso para el delantero es importante, después empezó a generar espacios y el equipo empezó a crecer así que esperemos que el sábado podamos seguir de la misma manera", señaló.

El jugador pampero suma hasta el momento dos pases para gol y una anotación con la casaca albiazul pero ante la partida de Jesús Arellano al tricolor, Miguel Herrera podría colocarlo en su posición.

"Me encantaría porque creo que estoy en un momento en el que me siento muy bien, en el que necesito jugar y al tener la oportunidad ocupar el lugar de "Chuy" que va al Mundial me pone con muchas ganas, espero poder jugar".

"Es la oportunidad mas que nada por el hecho de que me siento bien físicamente, futbolísticamente, así que esperemos aprovechar si tengo la oportunidad de jugar", finalizó.

JOEL GONZÁLEZ

Para Joel "Chícharo" González la tarea no será sencilla, en 4 partidos de la fase regular no solo tendrá que ocupar el lugar del seleccionado Luis Pérez, sino de evitar que se le extrañe. El mediocampista asintió que será complicado llenar el hueco de Pérez pero confía en que quienes estén disponibles harán su mejor esfuerzo.

"Sabemos lo que representa Luis, por algo está en la Selección, por algo es llamado partido tras partido por México pero mientras haya jugadores la posibilidad siempre está y vamos a querer hacer siempre lo mejor", dijo.

González no ha tenido regularidad en el cuadro titular de Miguel Herrera, pero ante la ausencia de Pérez ésta es su oportunidad de mostrarse. "Chícharo" reconoció la irregularidad del Torneo de Clausura 2006 pero destacó que, afortunadamente para los regios, la clasificación aun está en sus manos.

"Sabemos que el torneo es malo porque por ahí pierdes un partido y te vas al fondo, ganas uno y tienes posibilidades de calificar, estamos en la pelea y no dependemos de otros equipos sino de nosotros mismos. Hemos tenido bajas que nos han afectado, el ganar y perder partidos, no hemos sido un equipo constante como en otros torneos y por eso estamos esperando mantener el nivel y no esperar hasta la última fecha", dijo.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×