Messi no es Maradona, es Messi: César Luis Menotti

El ex seleccionador de Argentina y México, César Luis Menotti, afirmó hoy que el futbolista del Barcelona Lionel Messi "no es Diego Maradona, es Messi" y pidió a la prensa que evite esa...
 El ex seleccionador de Argentina y México, César Luis Menotti, afirmó hoy que el futbolista del Barcelona Lionel Messi "no es Diego Maradona, es Messi" y pidió a la prensa que evite esa comparación para no afectar al juvenil de 18 años que participará con

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2006

  • “El Flaco” recordó casos como el de Aimar, Saviola, Riquelme entre otros

El ex seleccionador de Argentina y México, César Luis Menotti, afirmó hoy que el futbolista del Barcelona Lionel Messi "no es Diego Maradona, es Messi" y pidió a la prensa que evite esa comparación para no afectar al juvenil de 18 años que participará con la Selección de su país en el Mundial de Alemania.

"Messi no es el nuevo Maradona", indicó el Técnico que en 1982 dirigió al Barcelona, en declaraciones que hoy publica la página web del diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

"En Argentina, y en otros países también, cada vez que aparece un pibe que tiene buena técnica, que es habilidoso y tiene decisión, todo el mundo afirma que es el sucesor de Diego", comentó Menotti, quien recordó que lo mismo sucedió con Pablo Aimar, Javier Saviola, Juan Román Riquelme, Andrés D´Alessandro y Carlos Tevez.

"Se llama Messi, juega muy bien. Es zurdo, hábil, punzante y de excelente técnica. Pierde el orden por exagerar aventuras, es lo que le exigen los de fuera. Es capaz de darle un salto de calidad a un buen equipo", añadió.

"Messi es un muy buen futbolista, juega en el Barcelona y es argentino. Pero no es Maradona, es Messi", insistió.

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, afirmó en Febrero pasado que Messi despierta en él las mismas expectativas que tuvo con Maradona antes del Mundial de México´86, que ganaron los albicelestes.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×