Villaluz quiere la titularidad con Cruz Azul y la confianza de Mizrahi

El Campeón del Mundo Sub-17, César Villaluz, dijo que una vez que se dio su debut en Primera División trabajará con muchas ganas para ganarse la confianza del técnico Isaac Mizrahi y luchar por...
 El Campeón del Mundo Sub-17, César Villaluz, dijo que una vez que se dio su debut en Primera División trabajará con muchas ganas para ganarse la confianza del técnico Isaac Mizrahi y luchar por ganarse la titularidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2006

  • Esperaba su debut desde el inicio del torneo

El Campeón del Mundo Sub-17, César Villaluz, dijo que una vez que se dio su debut en Primera División trabajará con muchas ganas para ganarse la confianza del técnico Isaac Mizrahi y luchar por ganarse la titularidad.

Villaluz, quien el domingo anterior hizo su presentación oficial en el máximo circuito ante San Luis, dijo haberse sentido muy bien aunque ya esperaba su debut desde el inicio del campeonato y en cada partido, y ahora que se dio espera ser más constante.

Agregó que lo vivido el domingo fue "una experiencia muy bonita aunque sólo fueron 15 minutos en el terreno de juego", algo que lo motivó a luchar por conseguir el empate que desafortunadamente para su causa no consiguieron.

Sobre si le gustó la posición en que lo ubicó el técnico Mizrahi, Villaluz señaló que "no me sentí extraño jugando ahí pero me gusta más hacerlo de media cancha hacía arriba y por el centro, aunque fue decisión del técnico que yo jugara ahí y me sentí bien".

Sin embargo aclaró que por esperar desde hace mucho tiempo su debut, "yo hubiera iniciado en la posición que me dijeran, en la defensa, en la media o de delantero, la cuestión era estar en la cancha y aprovechar la oportunidad".

El Campeón del Mundo en el Mundial Sub-17 de Perú en el 2005, añadió que en la posición donde le toque jugar "uno hace lo  que puede para mostrarse y ganar la titularidad, por eso jugué donde me puso Mizrahi pero espero que en los siguientes partidos me ubique en mi sitio".

En ese sentido, explicó que le gusta más jugar como lo hizo en el Mundial de Perú, ya que "por mi complexión no soy un jugador que va al choque, me gusta ser más inteligente y jugar suelto acompañando la jugada y espero que pueda desempeñarme así".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×