Ya sin seleccionados, Miguel Herrera preprara duelo ante San Luis

Previo a dividir al grupo en ofensiva y defensiva, jugadores y Cuerpo Técnico le dieron tremenda bienvenida de balonazos y golpes al delantero colombiano, Hugo Rodallega pues llegó 30 minutos...
 Previo a dividir al grupo en ofensiva y defensiva, jugadores y Cuerpo Técnico le dieron tremenda bienvenida de balonazos y golpes al delantero colombiano, Hugo Rodallega pues llegó 30 minutos tarde al entrenamiento.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 4 de Abril de 2006

  • Pesarán las ausencias: Fernández

Previo a dividir al grupo en ofensiva y defensiva, jugadores y Cuerpo Técnico le dieron tremenda bienvenida de balonazos y golpes al delantero colombiano, Hugo Rodallega pues llegó 30 minutos tarde al entrenamiento.

El estratega trabajó con la zaga, en la que utilizó a Felipe Baloy, Diego Ordaz, Paulo Serafín, Clemente Ovalle y Ernesto Serrato. El "Piojo" se mostró muy exigente con sus jugadores, incluso se permitió regañar a Baloy tras no realizar las coberturas de la manera que se le indicaba.

"¿Están cansados? La mejor manera de descansar es teniendo el balón", les gritó el DT albiazul, mientras el Vicepresidente del Club, Luis Miguel Salvador, observaba con atención la práctica.

En la otra cancha se encontraba dirigiendo la ofensiva el Auxiliar Roberto Andrade. Ricardo Martínez, Joel González, Walter Erviti, Hugo Rodallega y Reinaldo Navia hilvanaron jugadas a gol.

Miguel, al igual que otros equipos que cedieron jugadores al Tricolor, tendrá que hacer cambios obligados en su alineación así que a partir de este martes hizo movimientos.

Christian Martínez permanece en la portería; Ordaz, Baloy y Serafín en la central, Clemente por la banda izquierda y Serrato por derecha ante la ausencia de Severo Meza quien fue convocado a la Selección Sub 21.

En el medio campo, Joel González jugará como contención en lugar de Luis Pérez y como volantes, Ricardo Martínez y Erviti. En el ataque permanecieron "Rodagol" y Navia.

Pero Herrera volvió a mover sus piezas. Sacó a Ovalle para colocar a "Pepito" en la banda izquierda y Gastón ocupó la media cancha derecha.

PESARÁN LAS AUSENCIAS: GASTÓN

El argentino Gastón Fernández consideró que el Monterrey extrañará a sus seleccionados en los partidos restantes.

"Seguro -que se les va a extrañar-, son 3 jugadores muy importantes como nosotros, tanto Chuy como Lucho son referentes del equipo así que se va a sentir un poco pero hay un plantel que quiere hacerlas cosas bien y seguramente las cosas se nos van a dar", dijo.

VAMOS A LUCHAR: ERVITI

Por su parte, Walter Erviti habló sobre su siguiente rival, el San Luis, equipo que llega en igualdad de circunstancias al Monterrey.

"San Luis vive casi la misma situación que nosotros, ellos pelean por el descenso y nosotros tenemos la obligación de clasificar… Estamos conscientes de que quedar fuera de la Liguilla es malo, es vergonzoso entonces lo mínimo que tenemos que hacer por esta institución y por la afición que tiene este equipo es clasificar; ellos tendrán sus obligaciones y nosotros las nuestras, que son muy importantes y vamos a luchar hasta el último para poder lograrlo".

Monterrey recibe a los tuneros el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico. Los tres jugadores que reportarán en 10 días con la Selección mexicana fueron despedidos esta tarde por sus compañeros del Monterrey Jesús Arellano estuvo presente desde el inicio del tradicional "asado", pero minutos más tarde hizo su arribo el mediocampista Luis Ernesto Pérez quien provenía de la Ciudad de México.

El último en llegar a El Cerrito fue Mario Méndez pues tuvo una cita por la mañana en el Distrito Federal para arreglar su visa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×