Así se jugará la Jornada 14

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Abril de 2006

  • Ya se fueron los Tricolores
  • ¡El Pumas-América!

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

En este fecha ya no estarán los 26 jugadores que fueron requeridos por el técnico Ricardo La Volpe para que tengan una Pretemporada mundialista en cuatro etapas (descanso, trabajo de playa, trabajo físico-táctico y Pretemporada en Europa).

Sin duda, el partido más atractivo del fin de semana será el América-Pumas que se llevará a cabo el domingo a las 17 horas. Ambos vienen de ganar y sólo el América perdió seleccionados.

También debemos destacar el Toluca-Tigres que abre la jornada, así como los duelos del descenso, en los que Veracruz visita al Cruz Azul, Atlas recibe a Santos y Dorados va a jugar a casa de Tecos.

En esta ocasión sólo el juego entre América y Pumas sufrió una ligera modificación de horario, jugándose a las 17:00 horas en lugar de a las 16:00 que tenía como horario oficial. De esta forma, el sábado arranca la jornada con seis partidos entre las 15:00 y las 22:45 horas mientras que el domingo se jugarán los últimos 3 partidos, dos a las 16:00 y el ya mencionado de las 17:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 14

TOLUCA vs. TIGRESSábado 8 de Abril de 2006 a las 15:00 horasEstadio Nemesio DíezBuen duelo en el Infierno, Toluca viene de empatar 0-0 en casa del Atlante y aunque mantiene el segundo lugar del G2 con 19 puntos, ya Pumas le pisa los talones dos puntos atrás. En tanto, Tigres también viene de un 0-0, pero en casa ante Tecos y tiene 16 puntos en el penúltimo lugar del G3 y urgido de la victoria si quiere clasificar.BAJAS DE SELECCIONADOS: Israel López y “Sinha” del Toluca y Lozano de Tigres.

JAGUARES vs. ATLANTESábado 8 de Abril de 2006 a las 15:00 horasEstadio Víctor Manuel ReynaEl Superlíder llega a este partido luego de caer en casa de Pumas por 2-1 con lo que perdió una racha de 10 juegos sin perder. Sin embargo, los chiapanecos mantienen la cima general y cierta tranquilidad en el G3 con 5 puntos de ventaja sobre el segundo sitio y, de ganar este duelo, estarán clasificados a la Liguilla. Por su parte, el Atlante viene de un 0-0 en casa ante Toluca, pero mantiene con 18 puntos el segundo lugar del flojo pero apretadísimo G1 en el que, en un parpadeo pasaría de estar calificado al fondo del sector.NINGUNA BAJA POR SELECCIONADOS

CRUZ AZUL vs. VERACRUZSábado 8 de Abril de 2006 a las 17:00 horasEstadio AzulLa Máquina, ya sin los "Tricolores", encara este partido tras caer en casa del San Luis. Con sus 21 puntos, Cruz Azul es tercero del G3 y en este momento estaría clasificado, aunque tiene cierta presión. Por su parte, Veracruz viene de una derrota dolorosa en casa ante América con lo que cayó hasta el quinto sitio del G2 con 15 puntos, pero sobre todo, retarda su muy probable salvación.BAJAS POR SELECCIONADOS: "Kikín" Fonseca, Ricardo Osorio, Gerardo Torrado y Joel Huiqui de Cruz Azul.

MONTERREY vs. SAN LUISSábado 8 de Abril de 2006 a las 17:00 horasEstadio TecnológicoEl equipo de Miguel Herrera viene de una apabullante victoria como visitante 1-4 sobre Necaxa, con lo que revivieron en el torneo, llegando a 17 puntos en el cuarto lugar del G3 y en este momento, ocupando un lugar de Liguilla pero por muy poco. Por su parte, San Luis viene de una extraordinaria victoria en casa 2.1 sobre Cruz Azul, con lo que llegó a 19 puntos en la cima del flojo y apretado G1, pero sobre todo, tiene ahora la posibilidad de ganar y salir del fondo de la tabla, sea cual fuere el resultado de Dorados.BAJAS POR SELECCIONADOS: Luis Pérez, Jesús Arellano y Mario Méndez del Monterrey.

MORELIA vs. CHIVASSábado 8 de Abril de 2006 a las 19:00 horasEstadio MorelosEl Morelia llega a esta dura prueba luego de un soporífero empate 0-0 en casa de Santos Laguna, con lo que llegaron a 14 puntos en el penúltimo lugar del G1 pero por lo flojo del sector aun con esperanzas, pues están a sólo 5 puntos del líder. En tanto, Chivas, luego de perder medio equipo por los seleccionados y tras un largo viaje a Brasil, intentará mantener la excelente racha de 3 victorias al hilo, la última ante Pachuca, que le ha valido treparse al segundo sitio del G3 con 21 puntos, de lleno en zona de clasificación. Incluso, si el Rebaño cae en este partido, no perdería el subliderato del grupo.BAJAS POR SELECCIONADOS: Oswaldo Sánchez, "Maza" Rodríguez, Omar Bravo, Ramón Morales, Carlos Salcido y Gonzalo Pineda.

ATLAS vs. SANTOSSábado 8 de Abril de 2006 a las 20:45 horasEstadio JaliscoLos rojinegros han caído en un bache con dos derrotas al hilo y sólo un partido ganado y 5 puntos de los últimos cinco juegos, siendo el último una derrota en casa de Dorados. Así, los Zorros han caído al último lugar del G3 con 16 puntos, aunque aun con posibilidades de calificar, pues Monterrey que en este momento estaría como octavo en la Liguilla, tiene 17  unidades. Por su parte, Santos, paso a pasito, con muchas complicaciones parece ir mejorando y de los últimos dos juegos ha sacado 4 puntos. Los laguneros vienen de un empate 0-0 en casa, aunque su afición se salió del estadio por el feo espectáculo. Llegaron a 10 puntos y aun son coleros generales.BAJAS POR SELECCIONADOS: Rafael García y Andrés Guardado del Atlas.

TECOS vs. DORADOSDomingo9 de Abril de 2006 a las 16:00 horasEstadio Tres de MarzoLos Tecos, en la presentación de Reinoso como su técnico, empataron sin goles en casa de Tigres. Así, los zapopanos están de lleno en la pelea por lo flojo del G1 en el que son cuarto con 16 puntos pero a sólo 3 puntos del líder. Por su parte, Dorados viene de una victoria ante Atlas, pero como San Luis también ganó, no lograron tanta tranquilidad en el aspecto del porcentaje. Los sinaloenses son cuarto del G2 con 16 puntos pero si San Luis gana, caerán al fondo de la porcentual, pase lo que pase.BAJAS POR SELECCIONADOS: José de Jesús Corona de Tecos.

PACHUCA vs. NECAXADomingo9 de Abril de 2006 a las 16:00 horasEstadio HidalgoLos Tuzos viven su momento más difícil en este gran torneo que han tenido. Al caer en casa de Pumas, por primera vez ligaron derrotas en el Clausura 2006, aunque manteniendo nivel en su futbol. Pachuca es segundo general y con sus 24 puntos marcha tranquilo en la cima del G2 con 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Por su parte, Necaxa se derrumbó en casa el sábado pasado al ser goleado 1-4 por el Monterrey, con lo que ligaron su cuarta derrota y cayeron al fondo del G1 con 14 puntos. Sin embargo, tienen esperanzas de Liguilla pues por lo flojo del sector están a tan sólo 5 puntos del líder.NO TIENEN BAJAS POR SELECCIONADOS

AMÉRICA vs. PUMASDomingo9 de Abril de 2006 a las 17:00 horasEstadio AztecaEl partido más atractivo de la semana, de gran pasión dentro y fuera de la cancha, aunque esta semana ha sido tranquila porque la atención se ha dirigido a la Selección Mexicana. Ambos equipos llegan de recomponer el camino con sendas victorias, América en la difícil casa de Veracruz y Pumas como local ante el Superlíder Jaguares. Águilas y universitarios llegan muy parejos, ambos tienen 17 puntos. Los cremas están en el tercer lugar del flojo G1 a sólo 2 puntos del líder San Luis, mientras que Pumas es tercero del G2 pero a 2 del Toluca que es segundo y a 7 de Pachuca que encabeza el sector.BAJAS POR SELECCIONADOS: Guillermo Ochoa, Pavel Pardo y José Antonio Castro del América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×