Corona quiere aprovechar la ausencia de los seleccionados en Cruz Azul

El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, aseguró que tanto él como sus compañeros deberán aprovechar la ausencia de los seleccionados mexicanos, aunque los experimentados deberán cobijar a...
 El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, aseguró que tanto él como sus compañeros deberán aprovechar la ausencia de los seleccionados mexicanos, aunque los experimentados deberán cobijar a los jóvenes para que  muestren su valía.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • Asegura que las ausencias no se notarán

El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, aseguró que tanto él como sus compañeros deberán aprovechar la ausencia de los seleccionados mexicanos, aunque los experimentados deberán cobijar a los jóvenes para que  muestren su valía.

Corona, uno de los jugadores seguros para suplir la ausencia de Gerardo Torrado, Joel Huiqui, Ricardo Osorio y Francisco Fonseca, señaló que ya sabían que se les presentaría tal situación, por lo que están preparados para afrontar la recta final del torneo.

"Ya sabíamos que se iba a presentar esa situación y que iba a llegar la oportunidad, ahora se presenta y hay que aprovecharla, hay que seguir mostrando lo que se viene haciendo, olvidar el partido ante San Luis y conseguir el primer objetivo que es la Liguilla".

Señaló que, para salir adelante, los hombres de experiencia deberán cobijar a los jóvenes que llegan con hambre de triunfo, ya que "está comprobado que son grandes jugadores y tienen cualidades, (pero) hay que respaldarlos para que lo demuestren en la cancha".

El jugador indicó que son conscientes que deberán olvidar la dolorosa derrota ante San Luis, donde no hicieron las cosas que venían realizando a lo largo del torneo, y ante los escualos tratarán de sacarse la espina "y mostrar que sólo fue una mala tarde".

Para dicho encuentro, el técnico Isaac Mizrahi deberá suplir las cuatro ausencias obligadas y aunque pareciera que tal situación podría afectar al cuadro cruzazulino "los que vienen atrás tienen calidad y no estamos presionados con la ausencia de los seleccionados".

El jugador indicó que los cementeros cuentan con un plantel "bastante amplio, vamos paso a paso" en busca de los objetivos, y el primero será Tveracruz, así hasta llegar a la calificación en busca del título que se le niega a Cruz Azul desde 1997.

Corona, quien descartó que haya presión para el equipo, comentó que Veracruz, su rival de este sábado en el estadio Azul, es un cuadro ordenado como todos los que dirige Víctor Vucetich, "acá no será la excepción y somos conscientes que será difícil", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×