El sevillista 'Conejo' Saviola afirma que la presión será para el Zenit

El delantero argentino del Sevilla Javier Saviola afirmó hoy que "la presión" en el partido de mañana ante el Zenit, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa UEFA, la tiene el equipo ruso,...
 El delantero argentino del Sevilla Javier Saviola afirmó hoy que "la presión" en el partido de mañana ante el Zenit, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa UEFA, la tiene el equipo ruso, que debe superar el 4-1 con el que concluyó la ida en el Es

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • Podría jugar como titular en el eje de ataque

El delantero argentino del Sevilla Javier Saviola afirmó hoy que "la presión" en el partido de mañana ante el Zenit, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa UEFA, la tiene el equipo ruso, que debe superar el 4-1 con el que concluyó la ida en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"La presión la van a tener ellos. Nosotros hicimos un buen resultado en nuestro campo y ahora el Zenit intentará poner las mismas ganas en el suyo", señaló el punta suramericano.

Saviola comentó que el equipo sevillano está concienciado en hacer "un buen partido para pasar la eliminatoria, que sería muy importante al entrar en Semifinales", dijo.

"Hacerles un gol determinaría la eliminatoria. Es importantísimo marcar, y para ello debemos tener el balón y manejar el partido, con lo que crearíamos espacios para sorprender", añadió el delantero sevillista.

Saviola, que marcó 2 de los 4 goles de su equipo en el partido de ida, se perfila como uno de los titulares mañana en el Petrovski Stadium, en una alineación inicial en la que formaría pareja atacante con el malí Frederic Kanouté.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×