Marioni buscará hacer goles para alejar las agresiones a su persona

El atacante argentino Bruno Marioni manifestó que espera romper su sequía goleadora el próximo domingo cuando Pumas enfrente al América, además espera que quien lo ha criticado recuerde sus buenos...
 El atacante argentino Bruno Marioni manifestó que espera romper su sequía goleadora el próximo domingo cuando Pumas enfrente al América, además espera que quien lo ha criticado recuerde sus buenos momentos con el equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • No se sienten con ventaja ante un América sin seleccionados
  • Quiere terminar con su sequía de goles

El atacante argentino Bruno Marioni manifestó que espera romper su sequía goleadora el próximo domingo cuando Pumas enfrente al América, además espera que quien lo ha criticado recuerde sus buenos momentos con el equipo.

Admitió que en varias ocasiones se ha sentido desesperado por no conseguir una sola anotación, como le pasó en el torneo Apertura 2005, donde igual en la liga iba casi en blanco pero logró hacer tantos en la Copa Sudamericana.

"Ya me ha pasado, no es la primera vez que me toca vivir una racha negativa, en el torneo tuve una sequía bastante larga y después en la Copa se me dio el arco, esto es así y ojalá que el domingo se termine y empiece a marcar goles nuevamente", indicó.

Por enfrentar a un equipo tan odiado deportivamente en la próxima jornada, el delantero argentino anhela que este paso de pólvora mojada termine en el estadio Azteca contra las Águilas.

"Es sin duda el mejor momento para volver al gol, pero también es un gran momento para conseguir una victoria, yo sigo cambiando los triunfos por goles", declaró Marioni en alusión a la búsqueda de un boleto para la Liguilla del torneo Clausura 2006, ahora que marchan en tercer lugar del grupo Dos.

Reconoció que por momentos ha perdido la paciencia cuando no llega el gol, "de repente son los postes o en otras ocasiones un manotazo salvador de un portero ya cuando casi festejas el gol y no cae y yo me pregunto qué pasa", por lo que espera marcarle el domingo al América.

De las ausencias de los seleccionados de América, mencionó que "cuando faltan jugadores importantes en los equipos habitualmente se resiente pero América también tiene un plantel muy amplio y es indudable que los jugadores que entren lo pueden hacer igual de bien".

En específico sobre no tener enfrente al portero Guillermo Ochoa, dijo en tono de broma que sería preferible que él siguiera en el arco. "Viste el partido que hizo (Armando) Navarrete el otro día (contra Veracruz) mejor que venga Ochoa. No es cierto, los dos son grandes arqueros".

Marioni admitió que se siente golpeado por tantas críticas hacia él, en especial con la de "la manzana podrida de la canasta".

"No es tristeza cuando recibes continuamente palos y golpes y agresiones, pero ante esas situaciones siempre hay que poner el pecho y por fortuna las opiniones van cambiando".

Consideró que "si se consiguen resultados positivos los comentarios se modificaran de ser la oveja negra al amuleto de la suerte y para eso tenemos que seguir trabajando duro".

El argentino se refirió a cuando un grupo tiene a un elemento que lo ensucia en su interior "y desde hace un año y medio se menciona que yo soy el que contamina, si es eso porque no me quitan, es muy raro".

Agregó que "lamentablemente siento que hay gente que quiere hacer ver otras cosas para tapar unas más y yo necesito mantenerme tranquilo para que las personas que están cerca sepan quien realmente eres".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×