No entiende Ismael Rodríguez porqué La Volpe cortó su proceso en el Tri

Ismael Rodríguez se dijo dolido porque el técnico argentino Ricardo La Volpe no le respetó su lugar en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, situación que, según desde su punto de vista, le restó...
Ismael Rodríguez se dijo dolido porque el técnico argentino Ricardo La Volpe no le respetó su lugar en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, situación que, según desde su punto de vista, le restó posibilidades de ganarse un puesto para la Copa del Mundo de fu
 Ismael Rodríguez se dijo dolido porque el técnico argentino Ricardo La Volpe no le respetó su lugar en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, situación que, según desde su punto de vista, le restó posibilidades de ganarse un puesto para la Copa del Mundo de fu

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • "Me tocó ir a las Olimpiadas pero no jugué"

Ismael Rodríguez se dijo dolido porque el técnico argentino Ricardo La Volpe no le respetó su lugar en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, situación que, según desde su punto de vista, le restó posibilidades de ganarse un puesto para la Copa del Mundo de futbol Alemania 2006.

El defensa de las Águilas del América comentó que está tranquilo pues siempre que fue tomado en cuenta respondió, sin embargo, se dijo extrañado que luego de ser titular en el equipo que obtuvo su boleto a Atenas 2004 durante el Preolímpico de Guadalajara, no se le respetara su puesto durante la justa helénica.

"Me tocó ir a las Olimpiadas, estuvo raro, no sé porque no jugué ningún partido, siendo que por ahí el proceso del Preolímpico lo disputé todo completo, quedamos campeones. Se me hizo muy raro que en Olimpiadas no jugué ningún partido, en la Copa de Oro tampoco y uno como jugador se harta a veces de eso", explicó.

Aceptó que el deseo de todo jugador es disputar una Copa del Mundo, pero principalmente lograr este objetivo cumpliendo procesos "como el que tuve desde la Sub-23, pero por mi parte estoy tranquilo y pensando en las siguientes convocatorias para la siguiente Selección".

Cuestionado sobre si La Volpe se equivocó en la elección de futbolistas para disputar este torneo, el jugador surgido de Rayados de Monterrey manifestó que eso sólo lo podrán determinar los resultados que obtenga en tierras teutonas.

Finalmente dijo que le gusta la lista de seleccionados que dio a conocer el estratega sudamericano el pasado domingo, pero que más allá de esto debe "estar consciente que son los que nos van a representar en el mundial y apoyarlos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×