Se despide Memo Ochoa de sus compañeros águilas

Contento porque a su corta edad todo se le ha dado e ilusionado por disputar su primer Mundial, el portero americanista Guillermo Ochoa estuvo hoy en el club para recoger sus pertenencias y, de...
 Contento porque a su corta edad todo se le ha dado e ilusionado por disputar su primer Mundial, el portero americanista Guillermo Ochoa estuvo hoy en el club para recoger sus pertenencias y, de paso, despedirse de sus compañeros.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2006

  • "Oswaldo es indiscutible en la portería", reconoce

Contento porque a su corta edad todo se le ha dado e ilusionado por disputar su primer Mundial, el portero americanista Guillermo Ochoa estuvo hoy en el club para recoger sus pertenencias y, de paso, despedirse de sus compañeros.

El novel jugador, visiblemente emocionado, se despidió de sus compañeros con la emoción de encarar lo que será su primera justa mundialista y, con la felcidad aún en el semblante, platicó con los reporteros sobre su convocatoria.

"Es un objetivo más cumplido; hay sueños, deseos e ilusiones que los he ido cumpliendo a mi corta edad, desde mi debut hasta la convocatoria, pero todo con trabajo y dedicación y ahora trataré de dar todo para luchar por un lugar en el equipo titular", aseguró.

Ochoa dijo que va al conjunto Tricolor con el deseo de trabajar al máximo para ganarse esa titularidad, "pero Oswaldo es el indiscutible en la portería y yo debo prepararme al máximo por si me toca jugar y que el técnico deposite su confianza en mí".

Señaló que también debera pelear el puesto con Jésus Corona, quien de la misma forma se entregará para estar bien y esperar su oprtunidad en la justa mundialista, lo que llevará a una sana competencia deportiva que beneficiará a la Selección Nacional.

De la forma en que se enteró de su convocatoria, dijo que la supo por su mamá, quien al escuchar el nombre de Guillermo Ochoa en la lista gritó de emoción, después de estar a la espera, prácticamente todo el domingo, de la convocatoria del técnico argentino Ricardo La Volpe para la Selección Mexicana.

Cuestionado sobre si le ha pedido consejo a Cuauhtémoc Blanco para encarar el Mundial, el arquero indicó que ha hablado muy poco con su coequipero a causa de su no convocatoria y que a pesar de ello lo ve tranquilo y metido por el equipo.

De cómo el equipo enfrentará su ausencia y las de José Antonio Castro y Pavel Pardo, Ochoa señaló que América tiene una plantilla con grandes jugadores, quienes sabrán responder a la confianza del técnico para llevar al equipo a la Liguilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×