Asegura Carlos Reinoso que Tecos será más ofensivo ante Dorados

El técnico chileno de los Tecos mencionó que pelearán con todo por entrar a la Liguilla, "por eso seremos más agresivos en este partido, haré algunos cambios buscando mayor ofensividad porque en...
El técnico chileno de los Tecos mencionó que pelearán con todo por entrar a la Liguilla, "por eso seremos más agresivos en este partido, haré algunos cambios buscando mayor ofensividad porque en Monterrey (ante Tigres), tuvimos pocas oportunidades de
 El técnico chileno de los Tecos mencionó que pelearán con todo por entrar a la Liguilla, "por eso seremos más agresivos en este partido, haré algunos cambios buscando mayor ofensividad porque en Monterrey (ante Tigres), tuvimos pocas oportunidades de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)5 de Abril del 2006

  • Mario Rodríguez sustituirá a Corona en el arco
  • Tecos no gana en casa desde hace 2 meses

El técnico chileno de los Tecos mencionó que pelearán con todo por entrar a la Liguilla, "por eso seremos más agresivos en este partido, haré algunos cambios buscando mayor ofensividad porque en Monterrey (ante Tigres), tuvimos pocas oportunidades de gol y lo importante fue mantener el cero", aseguró de entrada en estratega Carlos Reinoso.

Los plumíferos tienen una mala imagen en su nido y es que desde hace dos meses no ganan en su estadio, la última ocasión que sumaron tres puntos, fue ante Cruz Azul el pasado 2 de Febrero, por tal motivo "urge" a los emplumados regresar a la senda de la victoria.

Vital para Tecos fue regresar de la sultana del norte sin recibir gol, ya que esta semana en ese sentido fue tranquila para los defensas, ya que al equipo que enfrentarán el próximo domingo tienen en sus filas al mejor goleador hasta el momento, Sebastián Abreu.

Para nadie es un secreto que los locales tendrán especial atención en el "Loco" Abreu, espigado delantero quien militó en su momento con los universitarios y que tratará de hacerles daño para lograr que su equipo, dorados de Sinaloa, logré el objetivo para el cual lo contrataron, permanecer en la Primera División.

"Abreu es un goleador, nato, es un gran jugador que en todos los equipos en los que ha  jugado siempre hace muchos goles y creo que es de lo mejor que hay ahora en el fútbol mexicano y que tenemos que poner mucha atención en sus movimientos dentro del área, sabemos de lo que es capaz pero también nosotros nos estamos preparando lo mejor posible para tratar de ganar el domingo", siguió.

Tecos ha mejorado mucho a decir del chileno Reinoso, por lo menos ha mostrado más equilibrio, mejor atención y defensa eficaz. "Al equipo lo veo mejor, hay algunas cosas que se tienen que corregir, hay que trabajar mucho más, pero creo que los muchachos están entendiendo bien lo que se pretende hacer con ellos y vamos por buen camino, estamos todos más en la idea de juego y de lo que se busca hacer y esperamos que para el partido contra Dorados salga bien el trabajo", dijo.

Carlos Reinoso desea ganar su primer partido en casa, ya que se ha puesto como meta en lo que resta del campeonato, cerrar a tambor batiente para alcanzar la Liguilla por el título, en donde los universitarios han sido en los últimos dos campeonatos los representantes de Jalisco y quieren seguir con la seguidilla de Liguillas.

Con relación al equipo que enfrentó a Tigres el pasado fin de semana en Monterrey, el técnico emplumado hará algunas modificaciones, tratando de que el equipo sea más agresivo en su casa.

"La alineación es la que se observó, el único cambio es el de Andony (Hernández) por (Antonio) Huerta en la defensa, y con (Eduardo) Lillingston en la delantera, pero ya está el equipo con el que vamos a jugar el fin de semana y vi bien a los jugadores, creo que en la posición en la que tenía a Andony no era la mejor y me gustó como trabajó en la defensa", explicó Carlos Reinoso, estratega de los emplumados.

Cabe señalar que otro cambio es en el arco, ya que José de Jesús Corona se fue de vacaciones porque reportará el próximo 12 con el Tricolor, por lo tanto, ahora será Mario  Rodríguez, quien tome la estafeta en la portería.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×