Flavio Maestri declarado reo en ausencia por no asistir a juicio

El delantero peruano ex del San Luis, Flavio Maestri, fue declarado hoy reo contumaz (en ausencia) por un Juez de Lima que ordenó su captura por no haber asistido a la lectura de sentencia en un...
 El delantero peruano ex del San Luis, Flavio Maestri, fue declarado hoy reo contumaz (en ausencia) por un Juez de Lima que ordenó su captura por no haber asistido a la lectura de sentencia en un juicio que se le siguió por agresión física contra un period

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2006

  • Faltó por tercera ocasión a la conclusión del proceso que se le sigue

El delantero peruano ex del San Luis, Flavio Maestri, fue declarado hoy reo contumaz (en ausencia) por un Juez de Lima que ordenó su captura por no haber asistido a la lectura de sentencia en un juicio que se le siguió por agresión física contra un periodista.

El Juez Andrés Churampi Garibaldo decretó la medida luego de que el jugador del Alianza Lima y la Selección Nacional faltara por tercera vez consecutiva a la conclusión del proceso.

Maestri, que en 2004 golpeó al periodista Carlos Alberto Navarro tras decir que este había insultado a su familia en uno de sus comentarios, puede ser detenido en cualquier momento por la policía para conducirlo ante el Juez.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×