Multan a Figo por acusaciones hacia un directivo de la Juventus

El mediocampista del club italiano Inter de Milán, el portugués Luis Figo, tendrá que pagar una multa de más de 6 mil dólares por las declaraciones que hizo en contra de un directivo de Juventus...
 El mediocampista del club italiano Inter de Milán, el portugués Luis Figo, tendrá que pagar una multa de más de 6 mil dólares por las declaraciones que hizo en contra de un directivo de Juventus de Turín, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Liga e

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2006

  • El Inter también recibió una sanción económica

El mediocampista del club italiano Inter de Milán, el portugués Luis Figo, tendrá que pagar una multa de más de 6 mil dólares por las declaraciones que hizo en contra de un directivo de Juventus de Turín, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Liga en su sitio en internet.

El ex jugador del Real Madrid comentó el pasado 12 de Febrero, que el partido que perdió 2-1 su equipo ante Juventus había sido arreglado, ya que el silbante del mismo, Gianluca Paparesta y el director general de la "Vecchia  Signora", Luciano Moggi se habían reunido antes del cotejo.

Los comentarios del internacional portugués provocaron que la directiva de Juventus presentara una denuncia en contra del futbolista y de su club (Inter de Milán), por haber cometido una presunta violación del código de justicia deportiva.

Denuncia que prospero, luego de que Luis Filipe Madeira, más conocido como Luis Figo, no pudo respaldar sus acusaciones en contra del directivo de Juventus y del silbante del juego.

El Inter de Milán, también salió afectado pues la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol Italiana decidió sancionarlo con más de 6 mil dólares, por responsabilidad objetiva.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×