Pumas se concentra en el América y no en temas extradeportivos

Los jugadores de Pumas señalaron que nada saben de las versiones de que Aarón Padilla dejó de ser el titular del Consejo Técnico Deportivo del club y afirmaron que están concentrados por completo...
 Los jugadores de Pumas señalaron que nada saben de las versiones de que Aarón Padilla dejó de ser el titular del Consejo Técnico Deportivo del club y afirmaron que están concentrados por completo en la preparación del juego ante América.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2006

  • Desconocen las versiones que aseguran la salida de Aarón Padilla del Consejo Técnico
  • Todavía piensan en calificar a la Liguilla

Los jugadores de Pumas señalaron que nada saben de las versiones de que Aarón Padilla dejó de ser el titular del Consejo Técnico Deportivo del club y afirmaron que están concentrados por completo en la preparación del juego ante América.

Luego que el equipo tuvo hoy práctica a puerta cerrada en el estadio Olímpico Universitario, "para hacer algunas variantes pero de manera más íntima", según dijo el técnico Guillermo Vázquez, miembros del club fueron interrogados sobre la información manejada la víspera de que Padilla había sido destituido y señalaron que nada  sabían al respecto.

José Luis "Parejita" López mencionó "no, no hemos hablado con él (Padilla), siempre se dicen cosas y hasta que la Directiva no nos diga algo nosotros no podemos decir alguna cosa. Aarón está haciendo su trabajo muy bien, está apoyando al equipo y creo que siendo él parte de esta institución lo vamos a apoyar".

El mediocampista, quien se ha convertido en el hombre gol de los felinos, negó que Pumas se desmorone como algunos piensan luego que a últimas fechas los resultados no han sido los esperados y ha habido varios cambios al interior del club.

"No, el equipo lo está demostrando en la cancha, que sin importar que sea directivo o jugadores todos vamos a estar muy unidos y vamos a dar todo, porque este equipo y esta institución merece estar otra vez arriba".

Al igual que otros de sus compañeros, indicó que no hay inquietud y esas noticias no provocan desconcentración del grupo, en particular en esta semana que tienen en frente un duelo muy especial contra América.

A su vez, el mediocampista Gerardo Galindo dijo: "Hoy no nos informaron nada, nosotros solamente entrenamos, sólo sabemos lo que escuchamos ayer en la televisión, no ha venido alguien de la Directiva para darnos una noticia".

Agregó que "el entrenamiento se ha enfocado para el domingo, trabajamos para lo importante que es el juego contra América".

"Jerry" expuso también que la situación de la posible salida de Padilla "es una cuestión administrativa, nosotros tenemos que enfocarnos a lo que es lo deportivo, a jugar bien el domingo y sacar tres puntos".

El estratega Guillermo Vázquez también sentenció que el equipo universitario se dedicó por completo a preparar el encuentro del próximo domingo frente a las Águilas, de la fecha 14 del torneo Clausura, en el estadio Azteca.

Señaló que no le preocupa ese tipo de informaciones porque a él nadie le informó de la supuesta destitución de Padilla como titular del Consejo Técnico Deportivo.

Vázquez aseguró además que sus jugadores están metidos por completo en ganar las tres unidades en dicho partido para mantener las posibilidades de calificación a la Liguilla del torneo Clausura.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×