Vilar considera como la principal virtud de Jaguares a la regularidad

El portero argentino Federico Vilar, de Atlante, dijo que el juego ante Jaguares de Chiapas será muy complicado no sólo por la regularidad que ha tenido el cuadro sureño, sino que además no se...
El portero argentino Federico Vilar, de Atlante, dijo que el juego ante Jaguares de Chiapas será muy complicado no sólo por la regularidad que ha tenido el cuadro sureño, sino que además no se pueden dar el lujo de sufrir una segunda derrota consecut
 El portero argentino Federico Vilar, de Atlante, dijo que el juego ante Jaguares de Chiapas será muy complicado no sólo por la regularidad que ha tenido el cuadro sureño, sino que además no se pueden dar el lujo de sufrir una segunda derrota consecut

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2006

  • Confía en que no se resentirá la ausencia de Galaz

El portero argentino Federico Vilar, de Atlante, dijo que el juego ante Jaguares de Chiapas será muy complicado no sólo por la regularidad que ha tenido el cuadro sureño, sino que además no se pueden dar el lujo de sufrir una segunda derrota consecutiva.

Entrevistado en el Centro del Alto Rendimiento al final de la práctica de Potros de Hierro, el guardameta confió en que su escuadra hará un buen partido este sábado frente al superlíder del torneo Clausura y así traerse los tres puntos de tierra sureña.

"Quedan pocos partidos y no hay margen de error, creo que todo está muy peleado y si bien Jaguares está mucho más tranquilo por los puntos que tiene, en su casa va a querer reivindicarse (de la derrota ante Pumas)", comentó.

Destacó que la fortaleza del cuadro comandado por Luis Fernando Tena es que es muy ordenado, cuenta con grandes individualidades, "es una escuadra compacta que no te regala nada y además están pasando por un buen momento".

Respecto a las bajas del delantero chileno Patricio Galaz y del defensa Diego Ramírez, Vilar confió en que no se noten mucho dentro de la cancha ya que los elementos que los suplan tienen la capacidad suficiente para cubrir ese hueco.

"La idea es que al equipo que le toque estar en el campo de juego demuestre que tiene capacidad para traerse los tres puntos y nosotros como grupo confiar en cada uno de nuestros compañeros", manifestó.

Finalmente, consideró que será vital rescatar un resultado positivo en su visita al estadio Víctor Manuel Reyna, de preferencia el triunfo, para recuperar el primer sitio del Grupo Uno, donde se ubican como sublíderes con 18 unidades.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×