'Conejo' Pérez desconcertado por las declaraciones de La Volpe

Oscar Pérez, portero titular de la Selección Mexicana en la pasada Copa Mundial, aseguró a los medios locales sentirse desconcertado por no poder competir por el puesto en el equipo del Mundial de...
 Oscar Pérez, portero titular de la Selección Mexicana en la pasada Copa Mundial, aseguró a los medios locales sentirse desconcertado por no poder competir por el puesto en el equipo del Mundial de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • "No me dejan competir, eso duele"

Oscar Pérez, portero titular de la Selección Mexicana en la pasada Copa Mundial, aseguró a los medios locales sentirse desconcertado por no poder competir por el puesto en el equipo del Mundial de Alemania 2006.

Pérez se mostró confundido al referirse a declaraciones del Técnico Ricardo Lavolpe, quien reconoció no haber llamado al arquero para que no hiciera sombra a Oswaldo Sánchez, el mejor portero del país en este momento.

"No me dejan competir, eso duele", aseguró Pérez, quien jugó todos los minutos en los 4 partidos de México en el pasado Mundial, en el que Oswaldo Sánchez fue suplente.

Al referirse a las declaraciones del estratega, también Oswaldo reaccionó con sorpresa, al aclarar que jamás necesitó sombras para entrenarse fuerte y mantener el nivel. "No sé si Ricardo se ha vuelto loco con tanta cosa en la cabeza", señaló Oswaldo a la prensa.

A 5 días de la divulgación de la lista de la Selección Mexicana del Mundial, los medios locales mantienen la polémica.

El principal reclamo a La Volpe ha sido por no convocar al delantero Cuauhtémoc Blanco, para muchos el mejor jugador del país, pero han sido mencionados otros jugadores con méritos para haber sido llamados, entre ellos el portero Oscar Pérez y el delantero Adolfo “Bofo” Bautista.

Aunque La Volpe ya tiene a sus 26 figuras, de las que integrará el equipo de 23, Bautista prometió no darse por vencido y adelantó que se entregará en la cancha para ver si el Técnico cambia de opinión y lo incluye en el equipo del Mundial.

Bautista dice ser uno de los mejores futbolistas de México y asegura que por eso merece un lugar en el equipo del Mundial.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×