El Manchester United-Arsenal acapara la atención en la J33 de Inglaterra

Difícil compromiso es el que sostendrá Bolton Wanderers cuando visite a Liverpool, mientras que el partido Manchester United-Arsenal se muestra como el más atractivo de la fecha 33 de la Liga...
 Difícil compromiso es el que sostendrá Bolton Wanderers cuando visite a Liverpool, mientras que el partido Manchester United-Arsenal se muestra como el más atractivo de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • Bolton visita al Liverpool

Difícil compromiso es el que sostendrá Bolton Wanderers cuando visite a Liverpool, mientras que el partido Manchester United-Arsenal se muestra como el más atractivo de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

Duelo complicado para Bolton y el ariete mexicano Jared Borgetti, ya que deberán visitar el Estadio Anfiel Road para medirse a los pupilos del español Rafael Benítez, que siguen a la caza de los Diablos Rojos en el segundo puesto de la clasificación.

La escuadra que comanda Sam Allardyce necesita de las tres undiades para mantenrse como séptima de la clasificación que ostenta con 48 unidades, mientras que los "Reds" son terceros con 67 puntos.

A su vez, Manchester United recibirá en el Estadio Old Trafford a Arsenal, que llega con la moral "por las nubes", luego de obtener su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al dar cuenta de Juventus de Turín.

Los de "Old Trafford", segundos con 72 puntos, anhelan la victoria para seguirle la pista a Chelsea, pues en caso de un triunfo y una derrota de los "Blues", se pondrían sólo a cuatro unidades del primer sitio.

Mientras que el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger, intentará seguir escalando posiciones y mejorar el quinto sitio que tiene con 53 puntos.

Chelsea debe apretar el paso si no quiere verse sorpendido por Manchester United y para eso tiene que salir airoso de sus compromiso ante West Ham United, a desarrollarse en Stamford Bridge.

Los Blues comandan la clasificación con 79 unidades, en tanto que West Ham es noveno con 46 y todavía aspira a ganar un sitio en la Copa UEFA.

Tottenham Hotspur, cuarto con 55 unidades, tiene como objetivo continuar en zona de Champions League cuando reciba en el Estadio White Hart Lane a Manchester City, décimo tercero con 40 puntos.

Blackburn Rovers, que se ubica en el sexto escalón con 53, no quiere aflojar el paso cuando visite a Porstmouth, que vive una situación muy complicada en el penúltimo sitio con 27 unidades.

El resto de la jornada se completará con los siguientes partidos: Charlton Athletic (undécimo con 43 puntos) frente a Everton (décimo con 44); Sunderland (último con 11) se medirá con  Fulham (décimo quinto con 36); Wigan (octavo con 47) enfrentará a Birmingham City (décimo séptimo con 28).

Aston Villa (décimo sexto con 35 puntos) jugará contra West Brom Albion (antepenúltimo con 27) y Middlesbrough (décimo cuarto con 40) frente a Newcastle United (duodécimo con 42).

Sábado

Charlton Athletic - EvertonPortsmouth - Blackburn RoversSunderland - FulhamTottenham Hotspur - Manchester CityWigan - Birmingham City

Domingo

Aston Villa - West Brom AlbionChelsea - West Ham UnitedLiverpool - Bolton WanderersManchester United - ArsenalMiddlesbrough - Newcastle United.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×