Jorge Valdano ya salió del hospital tras accidente en helicóptero

-Imágenes de Valdano abandonando el hospital
-Imágenes de Valdano abandonando el hospital
 -Imágenes de Valdano abandonando el hospital

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • Tendrá que rehabilitarse durante 2 o 3 semanas

-Imágenes de Valdano abandonando el hospital

El ex jugador argentino Jorge Valdano, dejó esta tarde el hospital en donde permaneció internado para recuperarse de las lesiones que sufrió en el accidente de helicóptero el pasado 25 de Marzo en la Ciudad de México.

"Lo mejor que puedo decir es gracias. De mi estado de salud puedo decir que estoy bien, en recuperación, ya no hay ningún riesgo con el pulmón aunque tendré que hacer rehabilitación durante 2 o 3 semanas para aspirar a tener una vida medianamente normal".

Valdano manifestó lo anterior en conferencia de prensa antes de dejar el nosocomio en el que permaneció por casi 15 días luego del accidente que sufrió cuando se trasladaba con un grupo de personas al Estado de México, en el centro del país.

El ex directivo del Real Madrid sufrió una fractura en las costillas y la perforación del pulmón derecho tras la caída del helicóptero en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, por lo que requirió hospitalización.

Durante la rueda de prensa ofrecida en el Hospital ABC, el argentino adelantó que por espacio de 10 días descansará fuera de la Ciudad de México, para luego regresar a terapias de rehabilitación para que sanen completamente las heridas.

Además, el Campeón del Mundo en México 1986 como jugador, externó su agradecimiento a México por el interés mostrado hacia su persona y su salud, así como a los medios de información por la cobertura que hicieron del accidente y su hospitalización.

Valdano acudió al encuentro con la prensa por su propio pie y abandonó las instalaciones del hospital de la misma manera, para luego abordar una camioneta en la que se retiró al filo de las 15:00 horas.

-Imágenes de Valdano abandonando el hospital   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×