Nosotros siempre le queremos ganar al América, yo quiero hacerlo: Leandro

El brasileño Leandro Augusto reconoció que América es un rival especial, pero juzgó que Pumas debe pensar más en la importancia de conseguir los 3 puntos para mantener vivas sus esperanzas de...
El brasileño Leandro Augusto reconoció que América es un rival especial, pero juzgó que Pumas debe pensar más en la importancia de conseguir los 3 puntos para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la Liguilla.
 El brasileño Leandro Augusto reconoció que América es un rival especial, pero juzgó que Pumas debe pensar más en la importancia de conseguir los 3 puntos para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • Son de mucha importancia los 3 puntos y tenemos chance de calificar a la Liguilla

El brasileño Leandro Augusto reconoció que América es un rival especial, pero juzgó que Pumas debe pensar más en la importancia de conseguir los 3 puntos para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la Liguilla. Al finalizar la práctica que el equipo sostuvo hoy en la cancha 2, el mediocampista dijo que será clave tener máxima entrega durante todo el partido para derrotar a su rival en turno.

"En los partidos, Pumas-América hay mucha rivalidad, pienso que en estos momentos hay que pensar en ganar y no en el rival al que vamos a enfrentar, son de mucha importancia los 3 puntos y tenemos chance de calificar a la Liguilla, todavía tenemos chance de estar ahí".

Aseguró que todos en la escuadra del Pedregal que lo mínimo que deben hacer el domingo próximo en el Estadio Azteca es dar su máximo esfuerzo para dejar contentos a sus seguidores, quienes le exigirán seguramente también del triunfo.

"Nosotros siempre le queremos ganar al América, yo quiero hacerlo y ganar todos los partidos, es importante que podamos conseguir los 3 puntos y les aseguro (a nuestros aficionados) que nosotros nos vamos a entregar en la cancha y vamos a aportar lo mejor para conseguir los 3 puntos y la Liguilla que desea la afición".

Mencionó que para llevarse la victoria deberán ser ordenados en el terreno de juego, que es un punto sobre el que ha insistido mucho en los entrenamientos su nuevo Técnico Guillermo Vázquez.

"Memo nos ha pedido que el equipo salga a divertirse y a gozar su futbol", indicó el sudamericano sobre algunos cambios en la manera de encarar los partidos.

Insistió que si bien América es un rival bastante importante "no debemos pensar sólo en este partido sino también en los demás compromisos y estoy seguro que todos los jugadores están tratando de dar lo mejor en los entrenamientos para que podamos tener un buen nivel el domingo y que el equipo pueda conseguir su objetivo que es ganar".

Advirtió que la responsabilidad de sacar avante al club Universidad es de todos y que deben estar unidos para conseguirlo, por tanto deben olvidar los problemas que se han dado alrededor del equipo y así encarar las 4 Fechas que restan para mejorar sus posibilidades de clasificar a la Fiesta Grande por el título.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×