Saprissa venció en la ida de la Semifinal al Brujas por 1-0

Saprissa venció en San José por 1-0 a Brujas en el partido Semifinalista de ida entre ambos equipos, en el Torneo de Clausura del Campeonato Costarricense de Fútbol, y dio un paso hacia el título...
 Saprissa venció en San José por 1-0 a Brujas en el partido Semifinalista de ida entre ambos equipos, en el Torneo de Clausura del Campeonato Costarricense de Fútbol, y dio un paso hacia el título local.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • El juego de vuelta será el próximo domingo

Saprissa venció en San José por 1-0 a Brujas en el partido Semifinalista de ida entre ambos equipos, en el Torneo de Clausura del Campeonato Costarricense de Fútbol, y dio un paso hacia el título local.

El juego inició la noche del jueves en el estadio Ricardo Saprisssa, y presentó un ritmo intenso.

Salvo roces aislados, incluida una agresión que ameritó sanción de tarjeta roja, el partido no se caracterizó por las jugadas bruscas, aunque 22 faltas -11 por bando- fueron señaladas por el árbitro central, el costarricense Randall Poveda.

El primer tiempo se desarrolló sin goles, con Brujas por momentos dominando decididamente el juego, lo que generó prolongados silbidos de protesta por parte de la hinchada local.

En el segundo tiempo Saprissa tomó la iniciativa y se puso en ventaja en el minuto 16, cuando Álvaro Saborío disparó al centro y arriba un pelotazo penal que el portero de Brujas, Adrián De Lemos, apenas tocó pero no desvió.

Un minuto después, tras haber golpeado a Saborío, el colombiano John Jairo Culma, de Brujas, fue expulsado por Poveda, lo que dejó a los visitantes en desventaja numérica.

Alineaciones:

Saprissa: José Francisco Porras, Gervis Drummond, Víctor Cordero, Reynaldo Parks, José Luis "Pupi" López, Pablo Brenes, Walter "Paté" Centeno, Try Bennett (Christian Bolaños), Alonso Solís (Wilson Muñoz), Gerald Drummond, Alvaro Saborío.

Brujas: Adrián de Lemos, Michael Umaña, Roberto Segura, Ricardo Harris, Sergio Martínez, Rodolfo Rodríguez, Leandro Gobatto (Daniel Jiménez), Marcos Hernández (Keylor Soto), John Jairo Fulman, Osman López, Jairo Arrieta.

Arbitro Central: Randall Poveda (Costa Rica).

Brujas y Saprissa -equipo propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara- deben desarrollar el encuentro de vuelta el próximo domingo, en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Los otros dos semifinalistas, Puntarenas y Alajuelense, tienen programado enfrentarse de vuelta el mismo día pero tres horas antes en el estadio Lito Pérez, en la occidental ciudad portuaria de Puntarenas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×